jueves, 31 de julio de 2008

Continúa racha fatal en las pistas: 10 muertos y 30 heridos más

Un nuevo accidente, esta vez entre un omnibus Civa y otro de Transportes Huamanga, ha causado más muertos en las pistas. En lo que va del año son 391 las personas que han fallecido en las pistas como consecuencia de esta pésima gestión en transportes.
La ministra Verónica Zavala sin embargo, sigue contando con el apoyo del presidente García. Según el gobierno ella no es responsable del caos en las pistas así como tampoco es responsable Alva Castro por la seguridad ciudadana y Rafael Rey por el entreguismo mercantilista del mar de Grau.
Este es un gobierno que se deteriora día a día. Con gran incompetencia en los cargos ministeriales.
Verónica Zavala, en cualquier otro país, ya estaría fuera del gabinete.
¿Por qué no se sanciona a Civa, a Soyuz, qué son protagonistas de tantos accidentes?
En el caso de la empresa Soyuz, según reportaje de RPP, en sólo una semana ha protagonizado 4 accidentes con víctimas, entre heridos y fallecidos.
El Ministerio de Transporte "amenaza" con sancionar "algunas" rutas de la empresa Soyuz, como si el problema fuera sólo en algunas rutas y no en la empresa en su totalidad. Esa actitud demostraría el alto nivel de incompetencia y de corrupción que reina en algunas competencias del más alto nivel del Estado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verónica Zavala está colocada allí por Lan Chile y es un personaje cuestionado que no debería estar ni un minuto mas en el ministerio.