jueves, 26 de junio de 2008

Nueva desinformación del diario El Comercio de Lima

El diario El Comercio de Lima sigue entusiasta en su papel gobiernista. Para ello no duda en recurrir a la desinformación. En su primera plana del día de hoy, anuncia que los principales gremios agrarios del país optan por no parar. Lo dice refiriéndose a CONVEAGRO, que "lidera" el señor Luis Zuñiga.
Lo que no dice el diario El Comercio es que CONVEAGRO no es promotor del paro del 9 de Julio. No es convocante como ha dicho el mismo Luis Zuñiga en las ondas de Radio San Borja, en el programa de César Hildebrandt. Tampoco dice el diario El Comercio que el señor Luis Zuñiga es aprista convicto y confeso. Que ha postulado por el APRA en su lista al Congreso y que hizo el ridículo de pasar de crítico del TLC a fervoroso adherente. Está descalificado sin duda.
Por otra parte los medios de comunicación amigos del gobierno dicen que hoy, en la Presidencia del Consejo de Ministros, se reunirá el Premier Jorge del Castillo con la CTP, para dialogar acerca de la conveniencia de evitar el paro del 9 de julio. No dicen estos medios amigos que la CTP es aprista, que la encabeza Elías Grijalba, militante aprista y que por tanto este diálogo es una farsa.
Como reflexión debemos indicar que no se debe olvidar el penoso papel que viene cumpliendo la "gran prensa" en el Perú de los tiempos de Alan García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que está sucediendo con el periodismo.
Encima, cuando hay un acto de corrupción o algo que les incomoda, culpan al periodismo; ¡Que gracioso! Ya teniendo a la Ventana Indiscreta y a RPP a su disposición, deberían estar contentos. Hay que ver como difamaron a Toledo.
Ojalá que después estos medios no tengan que avergonzarse de ser tan ayayeros y taparle todo al apra. El único diario que hay veces le dice la verdad es Perú 21 y frecuentemente La Primera.

Anónimo dijo...

Señor Sheput
En mi blog acabo de publicar una encuesta que talvez le pueda interesar. En ella Alan García figura último en Latinoamérica en lo que se refiere a la aprobación presidencial. Véala en http://www.maticesdeopinion.com/?p=674
En el post cito las fuentes por si tiene alguna duda.
Gracias. Hasta luego.