viernes, 20 de junio de 2008

Ministro Chang quiere cerrar el Colegio Manuel Gonzáles Prada

El Ministro de Educación José Antonio Chang, socio de Jaime Carbajal Pérez y Hernán Garrido Lecca, consumados lobbistas, quiere apropiarse del Colegio Manuel Gonzáles Prada, ubicado en San Borja y que alberga a 2,500 alumnos.
El Ministro José Antonio Chang ha vendido el terreno del Ministerio de Educación, ubicado en San Borja, a una empresa del grupo Brescia. Y, en el mismo distrito de San Borja, quiere desalojar a 2,500 niños y adolescentes, para construir "su" ministerio. Es decir se muda de San Borja a San Borja.
Este señor, que en la Universidad San Martín de Porres ha hecho de un centro académico una unidad de negocios, cree que puede hacer lo mismo con el sector educación. Lo hace porque está blindado por una prensa que ya linda complicidad con corrupción.
La sociedad en su conjunto debe impedir el cierre de este colegio. Permitimos que negociantes nos quiten las playas, la selva, y ahora los colegios. Luego del Colegio Manuel Gonzáles Prada vendrá la Universidad Nacional Agraria La Molina y luego el Colegio Alfonso Ugarte. Este gobierno está demostrando una total falta de escrúpulos al igual que la prensa cómplice que lo blinda.

No hay comentarios: