domingo, 8 de septiembre de 2013

Aparecen pruebas borradas de caso BTR: Investigación a Alan García

Durante el proceso de investigación de los llamados Petroaudios, suites de Canaan  (en alusión al empresario dominicano Fortunato Canaan) y la empresa BTR, mucho se comentó el hecho que, con la colaboración directa de la Policía Nacional del Perú, se procedió a borrar una serie de pruebas que podrían comprometer a funcionarios, ministros y congresistas que sí visitaron al empresario Fortunato Canaan en su suite del Hotel Country Club, pero que, al haber sido borradas las pruebas nunca fueron de conocimiento de la opinión pública.
Sin embargo, al aparecer estas pruebas en la investigación que viene haciendo la Megacomisión que preside el congresista Tejada, se vuelve a poner en el escenario el papel que realmente jugó el expresidente Alan García en este caso. En buena hora que reaparezca. El Perú requiere saber el nivel real de corrupción al cual se llegó durante el gobierno aprista.

Las pruebas borradas del caso BTR reaparecen en investigación del Congreso

Esperemos que el mismo sector de la prensa que tanta cobertura le da al caso Ecoteva, en el cual es protagonista el expresidente Toledo, le brinde la misma o mayor cobertura al caso BTR en el cual los fondos son públicos, se trata de miles de millones en juego y compromete directamente al expresidente Alan García.

No hay comentarios: