domingo, 8 de julio de 2012

Los 10 dispositivos más importantes del siglo XXI


El sitio web Business Insider ha elaborado una lista de cuáles son los 10 dispositivos más importantes que han surgido en lo poco que va de este siglo XXI, lleno de novedades e innovaciones.
En primer lugar se ubica el iPhone de Apple, teléfono inteligente muy popular con pantalla tipo touchpad táctil y conexión a internet que fue presentado por primera vez en 2007 y que ya cuenta con cinco versiones. El próximo modelo sería presentada en octubre  o noviembre de este año.
El iPad está ubicado en el segundo puesto de este listado elaborado por Business Insider. La tablet de la famosa compañía de la manzana fue presentada por primera vez hace dos años y es líder indiscutible de este mercado.
En tercer lugar se ubica el sistema operativo Android desarrollado por Google, que se encuentra presente en una serie de dispositivos (teléfonos, tabletas) y que se caracteriza por ser un sistema abierto. Fue dado a conocer en 2007.
El listado continúa con otro producto de Apple. Esta vez es el iPod, el reproductor de música cuyo primer modelo fue presentado en 2001.
En el quinto puesto se ubica el lector el e-book Kindle de Amazon, que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados.
La unidad USB (Universal Serial Bus) es una de las formas más utilizadas para transportar archivos entre computadores. Se ubica en el puesto número seis.
El séptimo lugar fue designado para dos productos Microsoft: La consola Xbox y Kinect.
La octava posición la ocupa el MacBook Air, el delgado portátil de Apple presentado en 2008, el noveno la consola Wii de Nintendo y el décimo, la cámara Flip Video.


Business Insider: Los 10 más importantes gadgets del siglo XXI 


No hay comentarios: