sábado, 30 de junio de 2012

Time: Presidente del Perú: ¿Por qué su familia lo odia?

El prestigioso Time le dedica un artículo al presidente Ollanta Humala. En él, el corresponsal Lucien Chauvin  indica todas las disputas que el presidente ha tenido con su familia y en especial con el patriarca de la misma, el señor Isaac Humala quien, en las últimas horas a raíz de la condición especial de su hijo Antauro Humala en la Base Naval del Callao, ha indicado que "ha roto con Ollanta".
Chauvin indica en una parte de su texto que el presidente Humala es apoyado por los mismos que antes eran sus opositores, esto a raíz del modelo económico y que, a menos de un año de su mandato ya se le ve como un presidente fracasado.
La nota del Time a continuación:

1 comentario:

Jhony Zam - show de magia dijo...

Sin lugar a dudas muchos tenian desconfianza y algunos miedo del partido politico y del mandato de Humala ( me incluyo ) , tal ves por pensar que ibamos a convertirnos en paises no democratas. Pero como bien dice el Post a pesar de los problemas que tiene humala con su familia ( hermano , papa ) la gente está aprendiendo a confiar en el gracias hasta el momento en sus decisiones y democracia que se está generando.