miércoles, 4 de abril de 2012

Reportajes sobre el 5 de abril

Sobre el 5 de abril hay mucho que decir, de sus consecuencias nefastas para el país y de las lecciones que tenemos que sacar. En abono de los partidarios del golpe de estado está la mala memoria ciudadana, por ello es necesario recordar.
Marco Sifuentes tiene en claro ello. A través de su blog,  El Útero de Marita, nos recuerda en dos estupendos reportajes lo que significó el 5 de abril en la historia de nuestro país. Sugiero lo vean a continuación:


Lo que mal empieza mal acaba, a propósito del 5 de abril:
Lo que no viste del 5 de abril de 1992 por ocram001 Montesinos y Fujimori:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Ing. Juan Sheput, no publique por favor el siguiente comentario, solo quiero aprovechar este espacio para preguntarle algo: ¿tiene usted una cuenta en google+? porque hay un "page" a su nombre, pero, aunque muchos quisiéramos agregarlo no lo hacemos porque pensamos que no es su page oficial. Si es su cuenta, tal vez debería mencionarla en su blog, así como está mencionada su cuenta del facebook. Es una humilde sugerencia de un seguidor suyo y un peruposibilista de corazón.
Saludos

Anónimo dijo...

HABRÍA QUE SOPESAR EL ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL GOLPE COMO ESTABA Y COMO QUEDO EL PERÚ.

LOS PRO Y LOS CONTRA.

EL ANÁLISIS COSTO, BENEFICIO; Y COMO SE HA DESENVUELTO LA POLÍTICA DESDE ESE ENTONCES, SI HA MEJORADO, SI SIGUE IGUAL O ES UN MAL NECESARIO COMO SIEMPRE.

ATTE

FRANCISCO TORRES