jueves, 26 de enero de 2012

PERU POSIBLE EXPULSA DE SUS FILAS A MILITANTE VINCULADA AL MOVADEF

PERU POSIBLE EXPULSA DE SUS FILAS A MILITANTE VINCULADA AL MOVADEF
Por falta grave a los estatutos, principios y valores del partido, Martha Paucar Carrillo, es separada del partido.

El Partido Político Perú Posible decidió expulsar definitivamente de su agrupación política a la afiliada, Sra. Martha Paucar Carrillo, por falta grave a sus estatutos, al presentarse ante el JNE como fundadora del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales, MOVADEF.

Según la Resolución 001-2012-SNED-SG/PP, de fecha 24 de Enero de 2012, la referida ciudadana, inscrita en Perú Posible desde el 26 de junio de 2005, ha violado los estatutos, principios y valores del partido siendo ésta una falta grave.

Perú Posible es un partido político democrático, moderno e inclusivo, que defiende el sistema democrático representativo, las elecciones libres, la independencia de poderes, la libertad de expresión y la defensa de los derechos humanos, con oportunidades para todos; valores todos que se contraponen a los objetivos del MOVADEF.

“Pertenecer a nuestro partido como afiliada, militante o dirigente implica la aceptación de estos principios ideológicos, así como el cumplimiento del estatuto, reglamentos y acuerdos de nuestro Partido”, señala la resolución de expulsión.

Así mismo, En el Capítulo XVII del Estatuto, del Régimen Disciplinario, en su Art. 114º y siguientes; se contempla las sanciones que se aplican a un afiliado del partido, cuando comete una infracción a las normas legales.

La Resolución lleva las firmas del secretario general (e), Javier Reátegui y de la secretaria de Ética y Disciplina, Diana Palacios.

[CLICK AQUI] para descargar la RESOLUCION N" 001 -2012. SNED-SG/PP

Lima, 25 de Enero de 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SIGA EN EL MOVADEF, Y DERREPENTE SALE CONGRESISTA ALGÚN DÍA, PORQUE ESTAMOS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

FRANCISCO TORRES