jueves, 19 de enero de 2012

Congreso envía información de Chehade a la Fiscalía

La indignación que sentimos al leer la nota del Congreso nos confirma que el país está pasando por uno de sus momentos más decadentes. No creo que el actual Congreso represente a una sociedad trabajadora, pujante que de manera honesta lucha en el día a día.
Hace un par de días el Congreso que preside el humalista Daniel Abugattás, en una jornada histórica (pues será una de las cumbres más vergonzantes) impidió que se investigara a Omar Chehade, individuo acusado de haber cometido actos incorrectos. En lugar de proceder a votar a favor de un informe que solicitaba documentadamente que se iniciara un proceso de investigación contra este individuo, el Congreso, con Abugattás a la cabeza, votó en contra de este proceso.
Ahora, en lo que considero una burla a la ciudadanía, el mismo Congreso le pide al Fiscal de la Nación que inicie el proceso de investigación. Decadente pero evidencia el bajísimo nivel al que ha llegado el Congreso de la República.
Cuando veo tanto cinismo en el comportamiento de estos funcionarios pareciera que están asesorados por algún abogado experto en defender actos de corrupción.

2 comentarios:

Mario dijo...

Juán estoy de acuerdo que la fiscalía investigue a Omar Chehade, pero no junto a ello valla a la investigación sancionado políticamente con 5 años de inhabilitación, para ejercer su cargo congresal. Eso la verdad me parece muy desproporcionado, salvo que el poder judicial lo encuentre culpable, ademas me parece que quienes pidan esta sanción sean los "paladines de la justicia" los fujimoristas, los PPKAUSA y los Apristas, mucha coincidencia verdad?, esa coicidencia de ideas de los mencionados me hace pensar que lo justo es decidir lo contrario y punto....

Anónimo dijo...

ES PARTE DE LA POLÍTICA EN PAREJA TOMA Y DACA,

YO TE CUIDO, TU ME CUIDAS,

Y ASÍ NOS PROTEGEMOS HASTA QUE EL PUEBLO SE OLVIDE,
Y SEGUIMOS CON NUESTRAS FECHORÍAS, TU EN TU FEUDO YO EN EL MIO.

ATTE

DON BIETO Y ROMULO
ALAN Y JORGITO
BRUCE Y DYER
FUJI Y VLADI
CHEJADE Y ?