martes, 28 de junio de 2011

Ponce Feijóo acusa a Del Castillo en juicio a BTR

La coyuntura no nos debe hacer pasar por alto esto. Enb el juicio a BTR, Elías Ponce Feijóo, lanzó serias acusaciones contra Jorge del Castillo y Alan García. A Jorge del Castillo lo llamó delincuente, respondiendo a una afirmación en sentido contrario del congresista. Lo declarado es muy grave, pues se trata del presidente en ejercicio, Alan García, y de su anterior presidente del consejo de ministros, Jorge del Castillo. Ambos son personajes que por una cuestión de respeto a la democracia, deben aclarar esta situación.
No quisiera pensar que la salida de Rosa María Palacios de América TV tenga que ver con esto. De hecho RMP iba a ser una de las periodistas que iba a cubrir esta noticia. La ciudadanía tiene el derecho de ver y analizar este juicio público. Y reemplazar un programa político serio por uno de farándula o diversión es condenarnos, una vez más, a la ceguera pública. De allí esta reflexión.
Elías ponce Feijóo habla de obras faraónicas, y eso es lo que hemos visto durante este gobierno. Con la complicidad de congresistas, la contraloría, el consejo de ministros, se ha visto una hemorragia de decretos de urgencia, en obras sobrevaloradas, inconclusas, inútiles. El país asiste a licitaciones amañadas como la reciente adjudicada a Odebrecht, que todavía celebra con una frejolada en la embajada de Brasil,con la ssistencia de sirv... perdón políticos.
Es muy triste lo que pasa en el país. La secuela de corrupción, heredada, es algo que tiene que investigarse, de todas maneras.

3 comentarios:

JOSé ANTONIO dijo...

Asi es Juan, el poder corrupto de este gobierno da asco !! sera posible que se acabe de una vez con esta porqueria de gente ?? Como es posible que se manejen las informaciones de tal manera ?? esta bien claro que tratan al maximo de tapar sus juegos sucios, robos y traiciones a la patria. Lo de RMP obedece a una orden de garcia y el comercio, granha, del castillo, garrido, etc...todos juegan con la misma pelota, la del robo al pais, la del enriquecimeinto rapido e ilicito a costa del pobre Peru y de su gente que tanto necesita, esto en china no le costaria mucho al estado...solo una bala en la nuca !!, pero en el Pobre Peru seguraemnte se saldran con las suyas, sino se hace una campanha fuerte y decidida, RMP es una piedra en el zapato para estos corruptos, ijala la verdad se sepa ya !
por un Peru digno y libre de basura !!
ama sua, ama kella, ama llulla

Anónimo dijo...

A quien corresponderà hacerse cargo del delincuente Jorge del Castillo-que no lo digo yo- lo dice Ponce Feijoo, de Alan garcia, meche cabanillas,nava y etc.etc.
Es Vox populi que Alan, Cabanillas, Trelles lara entre otros corruptos apristas han comprado a humildes campesinos extenciones de terrenos agricolas a precio de regalo asi como se han cedido terrenos eriazos y ahora se convertiràn en grandes exportadores de uva, algodon,etc. Esperamos que el gobierno del Sr. Humala investigue estas corruptas acciones porque el Perù lo demanda .

Anónimo dijo...

Dios es grande y es de los servicios de inteligencia:

Le agradezco a los videos de VLADI, y a los audios del ahijado de VLADI -Chito Ponce-, PORQUE nos enseñaron como los sucios políticos que abundan en nuestro país hacen fortuna a costas del pueblo, POBRES DELINCUENTES QUE SERAN VERGUENZA NACIONAL POR EL RESTO DE SU VIDA.

REPITO, Gracias VLADI y a tu ahijado también, ya el pueblo AHORA no se las traga tan fácil como antes.

ATTE FRANCISCO TORRES