miércoles, 30 de marzo de 2011

Encuesta CPI: Intención de voto al Congreso 2011

Encuesta de CPI sobre la intención en el voto preferencial para el Congreso de la República. En esta encuesta, sobre una muestra de 850 personas para Lima Metropolitana, se puede ya establecer quiénes serán los que tienen mayores posibilidades para ocupar una curul en el próximo Congreso.

Postulo con el número 4 por Perú Posible y según CPI me encuentro en el tercer lugar de preferencias electorales. Agradezco a todos aquellos que me brindan su apoyo, ofreciendo desde este sencillo blog mi compromiso de no defraudarlos. Muchas gracias.


El documento completo lo puede ver en el siguiente enlace:
Encuesta CPI Elecciones al Congreso 2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingeniero; confiamos en ud. en su nivel profesional y cultural, seria increible que sus cientos de alumnos no le den la oportuniadad de respaldarlo para que ocupe una curul en este congreso que necesita gente preparada como ud.
Egresados y alumnos de Ingenieria Industrial de la Univeridad Ricardo Palmna Escribiremos el 4 de la chacana

Mario. B dijo...

Sabemos Juan que no nos vas a defraudar. Es la primera vez que me voy a ver representado en el Congreso.
Confiamos en tu capacidad pero, principalmente, en tu honestidad.

Anónimo dijo...

saludos sr. Juan sheput, falta poco para el debate y la ultima encuesta este domingo 3 , el cual es predicible el 3er lugar a kushisky lo cual por supuesto que no es cierto desde todo punto de vista, pero que la prensa publicara y opinara que el voto de arrestre deje a ollanta y keiko, trate de revertir esta guerra sucia, y esperando que salga mario vargas lloza a declarar antes del 1o de abrir a favor de la democracia.

paulo dijo...

Todas las universidades nacionales en las que se hizo presente UNI,UNFV,UNAC tambien lo estaremos apoyando ,es urgente un cambio de infraestructura en las mismas y esperamos su apoyo a la mejoria de estas.
Suerte en las elecciones.

Anónimo dijo...

Ing. Sheput, usted es un compatriota valiosa que enriquecerá nuestra alicaída política, con su sapiciencia y amor verdadero a la patria, bien por el Perú y usted mismo. Un abrazo y la mejor de las suertes. Sus alumnos son sus mejores testimonio y nosotros los ciudadanos que lo vemos, escuchamos y leemos, nos aunamos a ellos.