miércoles, 26 de enero de 2011

¿Vale la pena que PP responda a Solidaridad Nacional?

No. ¿Usted se metería voluntariamente a una cloaca? Si tiene la mente en condiciones normales no lo haría. Como tampoco perdería el tiempo discutiendo con un insano, que de manera infeliz , pasea sus miserias por las calles.
Alejandro Toledo y Perú Posible saben lo que es perder el tiempo contestando mentiras, infamias y medias verdades. Montesinos y Fujimori, y luego los coletazos de una mafia que se negaba a desaparecer, se dedicaron a disparar infundios por todas partes. Hemos aprendido del error. No vale la pena contestar a los entusiastas parlamentarios de Solidaridad Nacional, que voluntariamente muestran indigencia intelectual, lanzando arbitrariedades por todas partes. Allá ellos y su líder, Luis Castañeda Lossio, que contrata a expertos en rumores, mentiras y montajes, un tal JJ Rendón. Perú Posible está enfocado en mostrar sus propuestas de gobierno, su visión de futuro, buscando debates que mejores nuestras ideas y pensando en lo mejor para el Perú.
Perú Posible ya derrotó las infamias de Héctor Faisal, empleado de Fujimori y Montesinos. No habrá problemas en derrotar las infamias de Solidaridad Nacional y su empleado JJ Rendón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vale la pena y menos al otoñal e inmoral Walter Menchola, escudero de Castañeda, porqué será? Caradura y sinverguenza este decrépito varón sin sangre en la cara, no todos somos desmemoriados, muchos hacemos un voto de conciencia, lamentablemente ganan los corruptos porque es el reflejo de la metastasis de la moral de nuestra patria.

Anónimo dijo...

No señor Sheput por supuesto que no vale la pena contestarle a estos mafiosos que al final se unirán con el apra y con los fujimoristas.
Entre ellos se apañan sus porquerías.