martes, 25 de enero de 2011

Cuando la mentira no respeta la niñez: Castañeda Lossio y la sirenita

Luis Castañeda Lossio, sin escrúpulos utilizó a la niñita, conocida como la Sirenita, para publicitarse hace unos meses. En estos días, la familia de la niña hace un conjunto de denuncias, que tienen que ver, según versiones periodísticas, hasta con el mal manejo de las donaciones por parte de los integrantes de Solidaridad.
Estos señores, en lugar de responder por las serias acusaciones, intentan desviar la atención hacia otro lado. Es el mismo patrón de comportamiento que usaron en la sobrevaloración del Metropolitano, en Comunicore y en tantas acusaciones por indicios de corrupción.
Perú Posible está enfocado en su campaña de propuestas. No le interesa descender a los niveles ruines de los miembros de Solidaridad Nacional. Mucho menos si las acusaciones vienen del congresista Walter Menchola, uno de los parlamentarios que más ha dañado la imagen del parlamento.
Por lo visto el experto en mentiras y campañas sucias, que el señor Castañeda Lossio ha reclutado, ya está trabajando. Cuenta como vehículos de transmisión de la suciedad con un grupo de entusiastas tránsfugas que harían cualquier cosa por lograr una curul. Penoso espectáculo el de Solidaridad, digno de quien engañó a humildes personas en el caso COMUNICORE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No olvidemos que a la niña la utilzó Luis Rubio como emblema del hospital de la Solidaridad.

Mario B. dijo...

Castañeda Losio Comunicore tiene rabo de paja por tal razón a contratado a Rendon, para que este manche la imagen de los otros candidatos, así su jefe Castañeda podrá decir que todos son iguales que el!!

JAIME dijo...

JJ RENDON SE EQUIVOCA CUANDO PIENSA QUE LA GUERRA SUCIA VA AFECTAR A TOLEDO, TOLEDO ES UN EXPERTO EN DESVIAR ATAQUES DE GUERRA SUCIA, SE ENFRENTO A TODA LA CARGA DEL FUJIMORISMO Y EL APRISMO. SIN EMBARGO EN ESTA OPORTUNIDAD LE CONVIENE UN POCO ATACAR CON UNA SUPER PROPUESTA COMO LA REVOLUCION EDUCATIVA, VI EL VIDEO QUE PUBLICARON Y ME PARECE ESPECTACULAR , MIRAR UN FUTURO PROMETEDOR CON TOLEDO , SIN DUDA SI ESTO SE LOGRA DIFUNDIR Y HACER QUE MUCHA GENTE LO VEO VOTARAN SIN DUDAR POR TOLEDO.

YA CASTANEDA DEBE ESTAR PREOCUPADO SEGURAMENTE EN SUS MEDICIONES ESTA BAJANDO EN LAS ENCUESTAS, VEO QUE TOLEDO TENDRA QUE LUCHAR LA PRESIDENCIA EN UNA SEGUNDA VUELTA CON KEIKO, AHI SI LE VA LLOVER SUPER ATAQUES DEL FUJIMORISMO, MONTESINISMO Y EL APRISMO QUE SEGURAMENTE SE UNIRAN PARA DERROTAR AL CHOLO PERO ESTAMOS SEGUROS QUE EL CHOLO SALDRA VICTORIOSO UNA VEZ MAS Y LLEGARA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

Anónimo dijo...

Comentarios al margen, los padres de la pequeña niña víctima de la voracidad y apetitos nada santos de estos politiqueros, según sus vecinos son soberbios y tratan mal a su prójimo. Es una lástima que se exponga a una indefensa criatura y coincidentemente se denuncie en este momento de campaña política, basta saber que el hijo del Gorgojo hoy Tío George, para suponer que inmundicias e intereses protervos habrán detrás de este drama humano.