viernes, 24 de diciembre de 2010

Lista al Congreso del APRA no es definitiva


Sacudida por la realidad, Mercedes Aráoz tuvo que reconocer que la lista de candidatos al Congreso presentada por el Partido Aprista no es definitiva. En efecto, los números 1,2 y 3, correspondientes a Jorge del Castillo, Mauricio Mulder y Mercedes Cabanillas, no sólo representan más de lo mismo sino que podrían cambiar.

Así lo expresó en CPN Radio. La lista al parlamento, a la cual cierto sector de analistas bautizó como la lista "Petroaudios" sería una contradicción con lo prometido por Mercedes Aráoz en el sentido que no iba a permitir personajes con indicios de corrupción en la lista de candidatos al Congreso. Sin embargo la lista la encabezan por lo menos dos controvertidos personajes.

Nada está dicho entonces. De aquí a los primeros días de febrero, otros podrían ser los que encabecen la lista de candidatos al Congreso por el Partido Aprista.



5 comentarios:

Mario B. dijo...

Ingeniero, las acciones y comunicados y conferencias de los apristas solo demuestran que Mechita está pintada. Hace el ridículo. A Don Jorge se le conoce de sobra su participación en casos relacionados a corrupción a Doña Meche no se le conoce todavía las tremendas irregularidades que hizo en el Congreso durante su presidencia, como la subida de sueldos a sus allegados, como los cambiazos a las leyes. Ojalá algún periodista investigue.

Anónimo dijo...

Los mediocres oportunistas y ayayeros están destruyendo la campaña de Toledo, con sus torpezas y estupideces. Creo que al final Toledo los tolera porque le gusta y en el fondo no quiere ser presidente.

Anónimo dijo...

La desesperación de Jorge del Castillo, Mercedes Cabanillas, Aurelio Pastor por ubicarse en los primeros puestos en la lista de congresistas del partido aprista, para salvarse de ir a la cárcel merced al 'beneficio' de la inmunidad parlamentaria, esa farsa, el país entero la percibe. Sólo la cara dura de los corruptos se esfuerza e insiste en el ridículo. Corruptos a la cárcel.

Eugenio

Jose Zegarra Caballero dijo...

No importa si Alan dice que La mujer del Cesar debe serlo,el tio George le replica no importa si hablan bien o mal lo impotante es que hablen de ti,que importa si lo renunciaro por estar aludido entre los roedoes menos si entre la Permuta de Surco y la de San Isidro no hay diferencias arancelarias peor aun si su conyuge no tiene peculio pero acumula inmuebles hasta en Miami y tiene un trato diferente al de Nadin pero de Olvidadizo y madrugador al Country no se lo puede quitar sencillamente con sus expresiones y presiones nos esta diciendo por que no me da la gana pero denme su voto.Y eso que si escarbamos en Invermet sorpresas nos pueden suceder.no way men/

Anónimo dijo...

La lista aprista al congreso todavia està en duda pero hasta este momento es la lista de puro sinverguenza. JOrge del castillo, mulder,mercedes cabanillas, pastor, carrasco tavara etc.etc.etc. Que podredumbre.