miércoles, 29 de diciembre de 2010

Inaceptable comentario racista de Carlos Raffo

No es muy agradable responder a un individuo acusado penalmente de haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos. Ni tampoco ponerse a nivel de un personajillo que ensucia la política como este señor Carlos Raffo. Pero a veces es necesario hacerlo, sobre todo cuando los comentarios escupidos por este "congresista" tienen una connotación racista.
"El cholo es más dócil, el cholo es más servil" o " el cholo es el mayordomo de los empresarios" son, palabras más, palabras menos, algunas de las expresiones racistas que ha dado este individuo a CPN Radio.
Me pregunto ¿tiene sentido hacer política con sujetos como Carlos Raffo? La respuesta, aunque parezca contradictoria, es sí. Hay que enfrentar a estos escuderos de la corrupción y dar la lucha para limpiar al Parlamento y a la política nacional de estos sujetos que recibiendo dinero de Montesinos, gracias a la inmunidad parlamentaria, no están en la cárcel.
Fujimori está condenado por corrupto y asesino. Pero aún no ha sido condenado por devaluar la política y la función pública, trayendo a la misma a individuos de tan despreciable categoría moral como Vladimiro Montesinos y su empleadillo Carlos Raffo.
El fujimorismo es la escoria del país, qué duda cabe. Comentarios como los de Carlos Raffo así lo demuestran.
No hay nada que hacer. Carlos Raffo representa todo lo que el fujimorismo es. Al cien por ciento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Técnicamente Carlos Raffo deb ería estar preso. Debe moririse de miedo de no salir congresista e irse a acompañara a Fujimori. Es un pobre diablo.

Richard Borja dijo...

Ese Carlos Raffo es realmente un innombrable... Que duda cabe que es uno de los personajes mas cuestionados y nefastos de la actual gestión parlamentaria.
Saludos

mario dijo...

Este es otro personaje que busca al parlamento como si fuera un asilo político, pero en el Perú hay gente innovadora y van ha crear el antidoto para estos microbios de la política peruana y evitarán asi que estos personajillos del Fujimorismo y del Aprismo queden impunen.

Anónimo dijo...

Repugnancia, asco, es lo que siento cuando veo, leo o escucho a Carlos raffo.

Jose Zegarra Caballero dijo...

Da la impresion que el infierno esta empedrado de buenas intensiones para no corromper y hacer pecar al mas honesto y es el camino de mas de uno de los Padrastros del Congreso, este llamado publicista quien se acoge a su inmunidad al igual que la hija del Gral.de la Policia son Contumazes tan similares, como el Mandatario y dentro de este proteccionismo o contubernio debemos exigir una serie de cambios para que estos bufones no hagan expectaculo a costa del peculio nacional no se si creer o confiar que el hijo de Cabana hara mas por combatir La Corrupcion por que en su 1er partido se nos escaparon de ser Juzgados Shuts Crousillat Genaro Calmet y otros verdaderamente ya paso un decada del Combate por La Corrupcion y solo tenemos un Inquilino en La Suit del Fundo Barbadillo con proteccion visitas y comodidades donde los otros estan queriendo tener Prescripcion e Impunidad sera ? su Lider quien retire este beneficio?,que mas es una Burla en cada gobierno,ya experimentamos con el 1er Gob del q'INAGURO la InterOceanica,donde su Desbalance Patrimonial no tiene justificacion pero ahora sabemos Que La Plata Viene Sola,y que el Tren Electrico es una manera de acopiar mas $$$ o fueron Liras al inicio y no sigamos manteniendo este tipo de Lacras,hagan algo para que la Ley no los proteja perdonen la extension pensaba en voz alta.OK

Luis Nestares dijo...

Raffo no es mas que la creación del fujimontesinismo, es el brazo armado de la mafia, es el interlocutor válido que mantiene viva la mafia.