lunes, 27 de diciembre de 2010

Correo está decidido a tumbarse candidatura de Mercedes Aráoz

Tal y como hizo con Lourdes Flores Nano, en la anterior campaña municipal, el diario Correo parece ahora empeñado en destruir la candidatura de Mercedes Aráoz.
Nos explicamos. Es conocido que Correo tiene hoy una influencia negativa en la sociedad. Si el diario plantea sigamos a "A" el pueblo se dirige a B. Sabe que las campañas de Correo no tienen por motivo informar sino manipular, direccionar, y si algo no quiere el pueblo peruano es ser manipulado.
Es así que durante la campaña municipal el diario Correo, que dirige Aldo Mariátegui, se la emprendió contra Susana Villarán, priorizando y alabando las declaraciones de Lourdes Flores. ¿El resultado? perdió Lourdes Flores.
Luego emprendió una campaña en contra del distinguido juez César San Martín, brindando cobertura a las voces que venían del aprofujimorismo. ¿El resultado? conocido, César San Martín fue el elegido.
Y ahora sataniza, agrede, insulta al ex presidente Alejandro Toledo. En paralelo da una cobertura sobredimensionada a la señora candidata del aprismo y que no llega al 5%, Mercedes Aráoz. El resultado, en función de lo comentado, se puede inferir. La señora Aráoz será triturada en las urnas.
Hay que agradecer los esfuerzos que hace el distinguido periodista Aldo Mariátegui en pos de la candidatura de Alejandro Toledo. Habrá altas y bajas, como en toda campaña. Pero las bajas serán por nuestros errores y no por las intenciones del diario Correo.

4 comentarios:

Jorge García Sotomayor dijo...

"distinguido periodista Aldo Mariátegui"????????????
oe no jodas!!!!!!!!! estás completamente equivocado, rectifícate.

Jorge García Sotomayor dijo...

rectifícate en "distinguido periodista Aldo Mariátegui", ese sujeto títere aprofujimontesinista es un títere.

Juan Antonio dijo...

Es lamentable y penoso todo lo que pasa con la llamada prensa peruana, con periodistas encargados a destruir y no a construir, talvez enseñando valores a los ciudadanos; vemos diariamente que se ocupan de cosas sin importancia ni relevancia y dejan de lado lo que si importa, felizmente existe paginas como estas redes sociales donde ellos no tienen ingerencia y es nuestro mejor canal de manifestar el repudio que sentimos frente a todo esto, además de todos los corruptos que cada vez lo hacen con mas desfachatez. Estamos a punto de celebrar el bicentenario de nuestra independencia y mi pregunta es ¿Que hemos logrado hasta el momento? ¿Esperaremos 200 años más, para arreglar esto?

Anónimo dijo...

Lo de distinguido es un chiste. Este títere detestaba al chancho garcía, pero con la anestesia publicitaria en eso diario, lo ha convertido en corderito.
El chancho garcía al igual que hizo con bayly, invitó a alditus y lo invita de vez en cuando. García es el que dicta la primera plana de este pasquín y generalmente el editorial. Por lo menos se que las burlas contra Toledo vienen de palacio. El otro día el perro de chacra pastor hablo sobre la voz engolada de Toledo, lo mismo que dice mariategui. Es detestable este sujeto que estuvo en el SIN y tiene bastantes acusaciones de corrupción en un Diario que ahora no recuerdo su nombre.