viernes, 24 de diciembre de 2010

Alejandro Toledo pone las cosas en su sitio: no hay debate


Actuando como corresponde, Alejandro Toledo puso punto final a la polémica desatada entre su jefe de campaña, Carlos Bruce, y Mercedes Aráoz, candidata del Partido Aprista.

El presidente Toledo ha dicho con absoluta claridad que no habrá debate por el momento, que no corresponde y en ello estamos totalmente de acuerdo.
Ayer me preguntaba ¿Cómo se puede plantear un debate si a la fecha no hay ninguna lista oficialmente inscrita? Sería el primer debate de la histofria del Perú entre precandidatos. Ridículo por cierto. Si hay debate será cuando todas las listas estén debidamente inscritas, situación que se dará el 10 de Enero, y con todos los postulantes al sillón presidencial, hacia el mes de Marzo. Bien haría el Jurado Nacional de Elecciones en esperar que se cumpla el calendario electoral, antes de seguir en el jueguito desatado y subirse al coche de los que reclaman un debate.

Se cierra así un absurdo capítulo del actual proceso electoral.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Correcta decisión. El APRA no juega a nada. En realidad, el candidato de ALAN GARCIA es Castañeda, no lo ha condecorado por las puras. Sabiendo de los desaciertos de Castañeda en COMUNICORE, lo blindará hasta el fin. Si Castañeda gana, quedará impune, los petroaudios, las concesiones portuarias, ahora las azucareras, etc.

Me gustaria que, Alejandro Toledo llegue a las Universidades y plantee una real reestructuiración del sistema universitario, donde se revalore la meritocracia y no la antiguedad ( que ha traido la mas grave corrupción y mediocridad en el sistema), que se elimine la ANR ( Asamblea Nacional de Rectores), donde se mueven hilos de corrupción para ASALTAR LAS UNIVERSIDADES con Comisiones reorganizadoras nombradas a dedo, las que llevan sus comparsas de funcionarios de ALTO NIVEL, para saquearlas. Tambien, la ANR, tiene que responder, por la incorporacion de totulos extraños obtenidos en el exterior ( INCLUSIVE SIN VALOR OFICIAL), y que los registra en el Registro Nacional de Grados y Titulos. Otro paso importante, debe ser, la democratización de las elecciones en la Universidad peruana, a traves del voto universal, que este congreso lo promulgó, pero las pretenciones electoreras del Ejecutivo acabaron por observarla y dejarla sin efecto. Por eso, hoy se vienen cocinando una serie de acciones sucias, para que corruptas mafias continuen en el poder de las universidades. Espero poder aportado.

Atentamente.
Antonio Emel lópez Villanueva
DNI 32770564

Anónimo dijo...

A quien tu sano y sagrado puso en su sitio fue a Bruce por su impertinente propuesta. Si se trata de controlar figuretismos, Peru Imposible va a tener que atenuar los arrebatos de "locura" del gordito quimbero para evitar papelones como este. Nota aparte, es increible la soberbia con la que actuan los operarios politicos del peru imposibilismo; se saben respaldados por el oligopolio mediatico - ese mismo que ustedes ayudaron a construir con la venta poco clara de canal 4 - y con los dolares/euros que el camaleonico Soros les envia asolapadamente desde su Open Society Institute (y otras fuentes mucho menos conocidas por cierto). No podran engañar a todo un pais con sus mañoserias politicas; Toledo fue/es repudiado mayoritariamente por sus frivolidades, insoportable huachaferia y los multiples casos de corrupcion y caos social que existieron durante su precario gobierno (Almeida, Zarai, Leidi Bardales, avion parrandero, Arequipazo, Ilave, "Ilian" y el Wiese, los hermanitos maravilla, firmas falsas y un largo etc). No pontifiquen lo que jamas practicaron y nunca olviden que no tienen razon alguna para justificar su asfixiante soberbia.

PD. Publicaras este post? vamos hombre, la democracia no solo sirve para llenarse la boca!

Juan Sheput dijo...

Señor Miklos LuKacs, no se comporte como un entusiasta operador a sueldo del aprofujimontesinismo. Entendemos su desesperación, pero puede decir lo mismo sin caer en una descomposición emocional. Cuide su salud. Feliz Navidad.
PD. Y gracias por tener que rcordarnos que estamos en democracia. Con el comportamiento grotesco de cienrto inquilino de Palacio a veces parece que estamos en una dictadura bananera.

Jose Zegarra Caballero dijo...

No creo que haya que poner las cosa en su sitio,esto fue una picara y mediatica afirmacion para alborotar las suceptibilidades de los que no dicen Que la plata viene sola, niguno de los ex presidentes a cumplido con lo ofrecido y La Lucha contra la era Corrupcion es letra muerta a TODOS les gusta vivir de La Impunidad y acogerse a Prescripciones Delictivas los Desbalances Patrimoniales son moda es cool y da poder abundan Los Testaferros nadie quiere modificar nuestros Sistemas de Control y darle total Independencia a La Fiscalia pero con La Policia siempre se puede perder un SUV,el brazo de la Justicia no podra escribir quienes fueron los que Ayudaron a comprar un Departamento en Paris o nos quedaremos con otra gran Duda que paso con la Inversion del rescate Financiero del banco Latino de la Fam.Picasso y la del banco Wiesse si hallo respuesta pensaria que Hay intension de Poner las cosas en su sitio.

Anónimo dijo...

No cabe duda,"MIKLOS LUKACS" es un aprofugimontesinista.