lunes, 15 de noviembre de 2010

Una genialidad de Heduardo

Nuestro país se puede jactar de gozar de un elenco estupendo de artistas de la caricatura. Reducir la expresión a caricaturistas, sería muy simple, para expresar la genialidad (y no es una exageración) con que suelen expresar la realidad en un dibujo y pocas palabras.


Heduardo, en esta oportunidad, ha acertado con una precisión digna de un pincel láser. La señora Keiko Fujimori, ha demostrado que puede comportarse como una colegiala aplicada, que hace su tarea y por tanto puede brindar una buena exposición. En la CADE lo ha hecho. Pero ello no la convierte en una buena aspirante a gobernante. Así como la simpatía y el figuretismo mediático no convierten a una persona en estadista, a pesar que los apristas y sus focus piensen lo contrario, tampoco lo hace el ceñirse al libreto que otros escriben.

Keiko Fujimori demostró solidez al leer su texto en la última CADE. Sin embargo el discurso no se condice con lo que sucede en la realidad. Bueno para qué distraerlos con más. Los dejo con esta genialidad del maestro Heduardo:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto no solo hizo una lectura puntual cuyo ensayo debe haberle tomado muchas molestias y bastante tiempo, pero hay algo que quiero llamar la atención, si se observa bien el video de su exposición notaremos que en una de sus orejas tiene una especie de audifono que seguramente le sirvio para que le marquen la pauta del discurso y con mas seguridad para las respuestas.

INQUISIDOR dijo...

Juan, tu cercanía al Presidente Toledo debe evitar que Olivera se le vuelva a acercar porque le hará mucho daño. Si bien el Presidente Toledo es un democrata, ello no significa que no pueda y deba marcar distancia de Olivera ahora, alto y claro para que lo escuche todo el país.

En la internet esta mañana todos los diarios publican el anuncio de Olivera de su retorno la próxima semana para conversar con el Presidente Toledo y los blogistas ya empezaro, creo con justa razón, a manifestar su total rechazo y la posibilidad de no votar por el Presidente Toledo por ese hecho.

Entonces, es hora de que el Presidente Toledo de desmarque. que no cometa el mismo error de Lourdes Flores.

OLIVERA NOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Sr. Sheput en esta etapa de la contienda electoral se necesitan posts con más sustancia, priorizando la fortaleza de su candidato, antes que tratar de denigrar a sus rivales. Sobretodo despues de las últimas declaraciones del candidato Toledo, da la impresión que desde hace 4 años no está en contacto con el pueblo peruano, que ya está cansado de populismo, si cree que prometiendo aumento de sueldos para todos va a ganar la Presidencia está muy equivocado, esas propuestas no son dignas de el, la prisa del lanzamiento no es una disculpa.

Anónimo dijo...

debes de preocuparte de los que rodean a Toledo y que demuestra que no a cambiado, alli estan, willy gonzales arica, doris sanchez, toda la familia ferrero, el innombrable de olivera, así dices que a cambiado??' xD

Anónimo dijo...

Heduardo como siempre acertadìsimo. Los que no han acertado son los tres anteriores comentarios.El ex pdte. Toledo hizo un gobierno honesto asi que estamos seguros que tomarà las mejores decisiones ahora mejor que nunca. Me pregunto por què tanta hostilidad para el sr.Olivera si fue el artìfice pàra que caiga el poder corrupto de fugimori y montesinos . Olivera con sus errores y vanidades es persona calificada como no lo es Alan Garcia , fugimori , Kuri.

Anónimo dijo...

keiko solo es una marioneta en el juego politico de su padre. Al igual que Mercedes Araoz con el Apra.

Estimado Juan, muy acertado lo de Olivera, tambien se debe tener mucho cuidado con los arrivistas que estan apareciendo el lima, callao y provincias...los candidatos al congreso deben ser honestos , sin manchas y que tengan aceptación partidaria.

como este personaje en el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=WnWVzAQvGaA

Anónimo dijo...

NO, OTRA VEZ CON TOLEDO Y SU BANDA DE FAMILIARES