sábado, 6 de noviembre de 2010

Encuesta PUCP Presidencial Noviembre 2010 Lima

El Instituto de Opinión Pública de la PUCP ha publicado la encuesta de opinión referente a Noviembre del 2010 en el cual se establecen las preferencias electorales por los candidatos en marcha. Luis Castañeda obtiene la primera ubicación, lo cual es comprensible pues la encuesta se realiza sólo en Lima. Alejandro Toledo sube a 16% y sigue en línea ascendente. Mercedes Aráoz obtiene tan sólo 2%.
La encuesta completa la pueden leer en el siguiente enlace:

Encuesta Presidencial IOP PUCP Noviembre 2010

2 comentarios:

Luis Nestares dijo...

Lo de Castañeda debe durar hasta cuando su gente abandone por completo la municipalidad, lo de Toledo con toda seguridad se potenciara, lo de la Sra. Aráoz esta generando mucho malestar en tiendas apristas y eso ya trasciende en todo caso la imposición de García puede sostener la candidatura pero no creo que garantice buenos resultados por lo que el porcentaje mostrado difícilmente se expanda.

Anónimo dijo...

No había tenido conocimiento de esta encuesta, pero le creo. A quien no le creo nada es a la encuestadora aprista IDICE. Por cierto, me he percatado que en Panamericana Televisión, están tratando de mellar la candidatura de Alejandro Toledo. Por ejemplo, el conductor de 24 Horas, un tal Augusto Thorndike, todos los días después de cada nota periodística, se dedica a tirarle barro a Alejandro Toledo, para luego elogiar a la candidata del Apra.

Creo que, cierta prensa tiene como propósito bajarse a Toledo o a Humala. Entre ambos, Toledo a diferencia de Humala tiene más posibilidades de ganar en una segunda vuelta. He allí la razón por la cual la derecha gansteril hace uso de periodistas mercenarios como el tal Augusto Thorndike.

FRED