sábado, 25 de septiembre de 2010

Susana Villarán le saca 15 puntos de ventaja a Lourdes Flores

El prestigioso Instituto de Opinión Pública de la PUCP, acaba de presentar su última encuesta. En ella se destaca la tendencia ganadora de Susana Villarán quien aventaja en 15 puntos a Lourdes Flores Nano. Si bien es cierto la encuesta se ha realizado a 10 días del día de la votación, la tendencia está marcada y sólo un hecho muy dramático podría cambiar el curso de los acontecimientos.
A estas alturas el debate sólo podría servir para una competencia en la cual ganadores y derrotados se comporten con dignidad, pues nunca han sido definitivos en una contienda electoral. La última encuesta municipal de la PUCP la pueden ver en el siguiente enlace:

Última encuesta municipal de la Universidad Católica Setiembre 2010

1 comentario:

José dijo...

Ya todo esta decidido Susana va a ser la alcaldesa de Lima .El pueblo de Lima ha volcado sus esperanzas en Susana , sobre todo porque ve en ella a una persona honesta, ojalá que Susana responda a esa confianza y no nos decepcione. Lo siento por Lourdes pero el no ser clara con respecto a investigar al mudo castañeda , que con sus ataques a Susana demuestra que ha habido corrupción en su gestión porque el que no la debe no la teme , le hizo perder muchos votos.