martes, 21 de septiembre de 2010

Ningún candidato habla de los cambios de zonificación

Dentro de los puntos a auditar del alcalde Luis Castañeda Lossio, están no sólo las licitaciones y sobrevaloraciones, sino los cambios de zonificación.
En ese sentido es preocupante que ningún candidato haya hablado a la fecha de este importante tema que perjudica a los vecinos de la capital.
¿En base a qué proyecto o estudio realiza la Municipalidad de Lima el cambio de zonificación? ¿Cuál es el regidor más preocupado en sacar adelante este tema de los cambios de zonificación? ¿A quién benefician? ¿A quiénes perjudican? ¿Cuáles son los estudios de abogados de la Municipalidad de Lima favoritos para "asesorar" en estos cambios de zonificación?
Lima está perdiendo todo sentido de urbanidad gracias al grotesco cambio de zonificación que vienen sufriendo varios sectores de la capital. Y sobre este importante tema, que beneficia a gente sin escrúpulos y algunas constructoras y estudios de abogados, ningún candidato dice nada.
Y vecinos de La Molina, mucho cuidado con un candidato que dice tener su corazoncito pero en realidad es solidario con las empresas constructoras.

No hay comentarios: