martes, 21 de septiembre de 2010

Evidencias de la mafia en la destrucción de Lourdes Flores

El día de hoy, en el programa que conduce Mariela Balbi, se difundió otro audio de la candidata Lourdes Flores. En esta oportunidad la representante de Unidad Nacional habla con su jefa de prensa, Cecilia Loayza respecto a la campaña que un programa viene sosteniendo desde hace dos meses en su contra. En la conversación sugiere que la andanada de ataques y falsedades que se lanzan en contra de Lourdes tendrían sustento en la relación entre la productora de Jaime Bayly, Ximena Ruiz Rosas y el congresista Carlos Raffo. Como se sabe este último ha sido denunciado en diversos medios por haber recibido dinero de Montesinos, es decir dinero robado, dinero corrupto, el cual utilizó, entre otras cosas, para contratar a la productora de Bayly.
Esta es, en definitiva una de las evidencias. Otra evidencia se puede ver en las redes sociales, en donde los amigos de Alex Kouri son los más contentos con el eventual triunfo de Susana Villarán. Al no hacer un desmarque esta última de esa situación, pues es obvio que piensa sólo en términos electorales, ignorando la ingobernabilidad en que incurrirá su gestión apenas ingrese en la municipalidad de Lima.
Es una lástima que la eventual ganadora de esta justa electoral provenga de la campaña municipal más sucia de la cual se tenga memoria. Eso, es cierto, no le resta validez, pero la deslegitima y le quita imperio moral.

6 comentarios:

José dijo...

Sr Sheput:
Veo que Ud. ya se sumo a la campaña en contra de Susana , es gracioso que se le critique a Susana no desmarcarse de la mafia cuando es Lourdes la que cuando comenta sobre los que la perjudican siempre habla del montesinismo , para nada menciona a Fujimori ,incluso en la entrevista que le hizo Mariela Balbi lo dijo expresamente , para ella el fujimorismo no tiene nada que ver con el montesinismo , en cambio Susana si se refiere de manera clara al fujimontesinismo . Los corruptos como Alan , Castañeda y el fujimontesinismo no ven con buenos ojos el triunfo de Susana , ya Castañeda salio a declarar que la continuidad de las obras no se puede poner en peligro , lo mismo ha declarado el sinverguenza de Menchola , mano derecha del mudo , Alan tambien ya salió a decir que los agentes financieros están preocupados , al final como siempre los corruptos y la derecha se unen , Lourdes es la candidata del continuismo castañedista con todo lo que ello implica y también es la candidata de Alan , Susana no tiene ninguna relación con la mafia fujimontesinista por lo tanto no tiene que desmarcarse y su inminente triunfo será tan contundente que no se podrá decir que lo sucio de la campaña , que por otra parte si hay guerra sucia es de la prensa de derecha comandada por Aldo M. y la Chichi , la deslegitime.

Anónimo dijo...

"la andanada de ataques y falsedades que se lanzan en contra de Lourdes "

A ver señor Sheput:

¿Es falso que Lourdes Flores se vinculara con un sujeto de la catadura de (a) "Cataño" cuya participación en actividades ligadas al tráfico de drogas es más que evidente?

¿Es falso que aceptara ser presidenta del directorio de la cia de aviación de "Cataño"?

¿Es mentira acaso que lo asesoró para meter emn Lima 24,000 unidades de basura industrial rodante?

¿Es falso que tuviera relaciones sospechosas con un sujeto como Remigio Morales?

El problema, seño Sheput es que las "calumnias" contra Lourdes son verdades sólidas y las que se vierten contra Villarán ( terorista, chavista, humalista, castrista) son falsedades absolutas.

¿Me dejo entender?

Juan Sheput dijo...

Señor José, por qué no se puede discutir seriamente. ¿es destrucción manifestar nuestra preocupación por un giro en las promesas electorales? creo que deben aprender a ser tolerantes. Y en este blog somos muy duros con Luis Castañeda Lossio a pesar de su virtual cercanía a Lourdes Flores. Y en muchas ocasiones hemos criticado a Lourdes a pesar que en PP se manifestó su apoyo a su candidatura. Y lo hicimos porque no nos motiva la elección sino la integridad. No se puede hablar de decencia sin honestidad, y esta última pasa por marcar distancias de LCL. Y ahora resulta que todos quieren continuar una obra que es muy cuestionada.
Ahora, respecto a lo que dice el señor Anónimo. manifesté desde un principio mi indignación contra los ataques a Susana, eso no está en discusión. Me preocupa que no haga un deslinde con métodos mafioso, que se desdiga en sus promesas electorales, que presente a personas cuestionadas en el sector educación. Esas no son falsedades, son realidades. Y, repito, no se comporten como personas autoritarias. Deben tener un mejor talante. Practiquen lo que predican, aprendan a ser democráticos.

Anónimo dijo...

Mi querido Juan tus blogs son de pm no hagas caso a estos idiotas. Tu eres lo máximo

Anónimo dijo...

Si de políticos que no cumplen sus palabras, recuerde cuando Alejandro Toledo prometió construir un aeropuerto internacional en Puno, y recuerde cuando se coprometió a no privatizar ni EGASA ni EGESUR y al ser presidente se burló del compromiso, y las consecuencias fueron fatales: Dos muertos y decenas de heridos en Arequipa. La bancada de Perú Posible y el diario El Peruano se sumaron a las críticas y el silencio. Sin embargo, fue la prensa extranjera quien publicó videos y fotografías de la masacre a los arequipeños y es allí en donde el gobierno toledista recién retrocedió... ¿Sigo recordándele las mentirasde su presidente Toledo?

Anónimo dijo...

La mafia quiere que gane Susana para que después nos vendan la "solución naranja". estos dinosaurios marxistas ni siquiera se dan cuenta de eso.