lunes, 9 de agosto de 2010

Recordándonos que el camino es la impunidad

Como bien nos recuerda Nicolás Yerovi, Javier Velásquez Quesquén nos recuerda que, en el Perú de estos días, ser decente, despreciar la corrupción, son síntomas de mal gusto.

Como quiérase, el Premier sale en defensa primero de Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima con indicios de corrupción como otrora ningún funcionario municipal, luego en defensa de Keiko Fujimori, suplicando a la Fiscalía que no se metan con ella. Ya antes ha señalado, entre líneas, que dejen en paz a Alberto Fujimori. Luego pedirá que no se mencione a Alex Kouri, lo cual no sería el punto final ¿Por qué? pues simplemente por una razón: mañana pedirá que no se investigue a este gobierno y mucho menos al actual presidente Alan García. Heduardo y su genialidad reflejan este hecho como nadie.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Velasquez quesquen es uno de los ministros mas cinicos de todos los tiempos. Indigna ver su arrogancia, se cree la divina pomada y pide que levanten la medida de fuerza para asistir al Sur del pais donde unos valientes peruanos protestaban por regalar el gas.
Velasques Quesquen es excelente pero para defender a la corrupcion.
Velasques quesquen es un ministro optimo pero optimo para este gbno. corrupto, corrupto, corrupto...