domingo, 22 de agosto de 2010

Rafo León: "Alejandro Toledo sería el próximo presidente del Perú"

Con un estilo irónico, que maneja muy bien al dar vida a sus personajes de humor social, y con la sensibilidad que ha construído a través de sus innumerables viajes por todo el Perú, el reconocido periodista Rafo León ha señalado en una entrevista a un medio local que Alejandro Toledo sería el próximo presidente del Perú.
Coincidimos en lo señalado por Rafo León. Alejandro Toledo es el único que, lenta pero sistemáticamente, viene subiendo en las encuestas pero fundamentalmente hizo un gobierno correcto, que dejó al Perú en la senda adecuada. Tuvo problemas y escándalos, lamentables, pero ninguno de la magnitud de los petroaudios o Comunicore por ejemplo, que, como sabemos, manchan de corrupción a las actuales gestiones municipal y presidencial.
En el siguiente enlace podrán leer la entrevista que Perú 21 le hace al periodista Rafo León:
Rafo León: "Toledo será el siguiente presidente del Perú"

5 comentarios:

Mario Villafuerte Vicencio dijo...

Efectivamente, Alejandro Toledo, avanza paso firme al Palacio. Si Perú Posible, fuera un partido político orgánica y políticamente fuerte, su triunfo estaría asegurado.

Tal es así que para estas elecciones regionales y locales, en Ancash, la lista para el Gobierno Regional ha sido declarado IMPROCEDENTE por el JEE de Huaraz, cuya apelación está pendiente de pronunciamiento del JNE. De otro lado, de 20 provincias se presentaron en 16 y sólo en 11 provincias han sido inscritos, los 5 restantes han sido declarados improcedentes.

Luis Nestares dijo...

Rafo León es una persona creo lo suficientemente capacitad para hacer tal comentario, digo esto en razón a que pocos peruanos tenemos la oportunidad de acumular la riqueza que obtenido en sus constantes viajes a lo largo de nuestro territorio ya que no solo se limita al tursimo sino mas bién a vincularse con cada habitante de la zona.

GUILLERMO ORTIZ dijo...

Tienes razón en referencia a lo de Toledo. Toledo debe pulir algunas cosas para poder estar listo a competencia electoral. Por ejemplo: Los temas familiares que, a los ojos de la gente, pueden quitarle puntos.

Martin V dijo...

Toledo sería un buen presidente si limara algunas asperesas de su anterior gestión. Casos como de su asesor Almeyda, El melody, Comunicaciones Hemisféricas, Goyerías a Pantel con papaupa, sus familiares involucrados en mas de un caso policial, firmas falsas.

liberato dijo...

las sucesos que manifiesta mario villafuerte en ancash tambien se aprecia en huanuco donde los candidatos a presidencia regional fue declarado improcedente