sábado, 21 de agosto de 2010

Luis Castañeda Lossio muestra deslealtad con Lourdes Flores

Mientras Lourdes Flores, permanentemente, evita pronunciarse sobre los notorios signos de corrupción del Municipio de Lima, el señor Castañeda Lossio no le corresponde con un mínimo de lealtat y tilda de "descabelladas y fantaseosas" las propuestas de los 6 candidatos, que el día de ayer, se presentaron en el debate organizado por el diario El Comercio.
A estas alturas, Lourdes Flores debe estar pensando en qué tipo de aliado tiene en Castañeda Lossio. Es obvia la desesperación del alcalde de Lima, no sólo por su descenso en las encuestas, sino por las cada vez mayores evidencias de corrupción, que inclusive lo señalan a él, como es en el caso Comunicore. Y si a esto le agregamos que Lima está peor que hace 8 años, pues es comprensible el nivel de nerviosismo del funcionario edil.
Castañeda, en sus desvaríos, dice que obras como la del Metropolitano deben "continuarse". Se equivoca el alcalde. El Metropolitano no debe ser continuado sino investigado, es la negación de la ingeniería hecha "obra".
Finalmente es muy elocuente que un funcionario que ha hecho de la mudez una forma de no rendir cuentas ni explicaciones, se dedique a declarar ahora, tratando de desmerecer a candidatos que podrán no haber explicado bien sus propuestas, pero muchos de ellos son personas decentes y correctas.

No hay comentarios: