domingo, 29 de agosto de 2010

Entrevista a Alejandro Toledo en El Trome

Una simpática entrevista a Alejandro Toledo aparece en la edición dominical del diario El Trome. El ex presidente, respondiendo a Oscar Torres, indica que no comprende la obsesión de Alan García contra él, que es muy feliz con su esposa Elian y que tiene una amplia agenda de trabajo en todo el Mundo, lo cual nos debe llenar de orgullo ya que los últimos presidentes que ha tenido el Perú, leáse Fujimori o García, o están presos o estaban confinados en un par de países esperando que los delitos por los que los acusaban en el Perú, prescribieran.
La entrevista se desenvuelve con un tono ágil que hace que se lea de manera amena. En ella el presidente Toledo responde de todo, indicando que en Perú Posible aún no se ha tomado una decisión sobre su candidatura. Una entrevista para leer en este largo fin de semana. Los dejamos con la simpática entrevista:

Alejandro Toledo: "soy muy feliz con Elian"

7 comentarios:

La Celebración del Escarabajo dijo...

"La esperanza de un 'Perú Posible', se materializó, cuando un hombre prometeico como Alejandro Toledo tomó las riendas de un país empobrecido espiritualmente por un gobierno perverso que era dictado desde las sombras, e hizo de la Marcha de los Cuatro Suyos, una fiesta que proclamaba el inicio de una nueva libertad..."

Anónimo dijo...

Increible lo dicho al diario Perú21, por el nefasto ministro de Defensa Rafael Rey: "Espero, por el bien del Perú, que no gane Toledo". Como se nota que al gobierno de ahora no le importa para nada los peruanos que durante 4 años han tenido que soportar un manejo económico sin aumento de sueldos, con precios elevados para la canasta familiar. Si no hay aumentos a la mayoría de gente contratada en el sector público, ¿que se hace con los impuestos que pagamos? El señor Alan García y sus apristas han gobernado para los empresarios, para los ricos, pero la mayoría de peruanos tenemos que hacer malabares para sostener la canasta familiar, ojalé el expresidente Toledo vuelva por el bien de la mayoría de peruanos.

Anónimo dijo...

Linda entrevista. VOTARÉ SI O SI POR ALEJANDRO TOLEDO, sin embargo ya empezaron los golpes inmundos de pasquines como correo y expreso y los de Perú Posible no responden.
Igualmente, el infeliz de rey sale a decir torpezas y nadie lo defiende. Me parece muy raro señor Sheput que actúen así, nombrenme a mi para responderles a todos esos fuji apristas de igual manera.

Luis Nestares dijo...

El trome ha sorprendido gratamente a sus lectores con una entrevista bien elaborada si bien es cierto no se tocaron temas económicos igual el entrevistado se encargó de hacerlo didactico y simpatico.
Esto es una prueba que cuando se quire se puede ser plural, incisivo pero decente.

Anónimo dijo...

El Trome se comporta como un gran periódico, es la excepción de los periódicos de ci9ncuanta céntimos, que se va a comparar con los pasquines como Correo. Es una buena entrevista.

BORIS ANGULO dijo...

Alejandro Toledo ha tenido el gran mérito de salir airoso de la etapa de transición política que le toco vivir a nuestro país y es más con las cuentas en azul. Su candidatura sería bienvenida.

BORIS ANGULO dijo...

Alejandro Toledo ha tenido el gran mérito de salir airoso de la etapa de transición política que le toco vivir a nuestro país y es más con las cuentas en azul. Su candidatura sería bienvenida.