jueves, 5 de agosto de 2010

El APRA es el real vientre de alquiler de Alex Kouri

El APRA de Alan García, al desembarcar a Carlos Roca de la carrera municipal, ha decidido mostrar sin ninguna duda su total apoyo a Alex Kouri. La maquinaria electoral aprista no estará sometida ahora al estrés producido por la ambivalencia de apoyar, por un lado, a un polìtico correcto y de trayectoria como Carlos Roca y por otro recibir la presión palaciega, disfrazada de "dirección política" de apoyar al socio Alex Kouri. Ya en algunos medios habían publicado el justo reclamo de Carlos Roca por la indiferencia de activistas como Carlos Arana, en el manejo de campaña.
La formidable maquinaria electoral aprista estará pues ahora al servicio de Alex Kouri.
¿Qué significa eso?
Personeros (ya Lourdes Flores fue derrotada en mesa por Alan García), gobernadores en distritos, campaña de destrucción de imagen de boca en boca, programas sociales, medios de comunicación gobiernistas, ministros en campaña, Jurado Nacional de Elecciones mudo ante las faltas al compromiso ético y, finalmente, dinero, mucho dinero, provenientes de las arcas del aprofujimontesinismo.
Así que la batalla está planteada. En buena hora, sin máscaras. Para el Apra de García es un ensayo de cara a las próximas elecciones presidenciales.
PD. Mis respetos y saludos a la militancia aprista de fuste que apoyó hasta el final la candidatura de Carlos Roca. Me consta que sí lo hicieron. Ellos son los que dan sostenibilidad al PAP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lizbeth Diaz Se especulaba que estas elecciones municipales y presidenciales seran canibalesscas, ayer lo sacan de contienda a Roca del APRA le sacan a Lourdes un caso de corrupcion del año 75 de su padre, Quesquen un poco mas dice que no investiguen a Keiko. A sacar la canchita para ver la otra funcionnnn a ver que podra ser, Castañeda y la bancada de los transfugas...

Anónimo dijo...

Habría que recordarle al señor Sheput que también la señorita Lourdes Celmira Concepción Flores Nano está participando en las elecciones municipales. Y puntualizar que en estos días, precisamente, han destapado una caja de Pandora de la "candidata de los ricos" donde se evidencia con pruebas irrefutables, que también es la candidata de la corrupción. Fíjese que lleva en su lista de regidores nada menos que al hijo de Luis Comunicore. Otra cosa es que no se quiera ver los HECHOS.

Comino

Anónimo dijo...

A quien le queda duda que el retiro del candidato aprista es una movida de pieza en ese ajedrez corrupto aprofugimontesinista.
Los personeros apristas jugaron un gran papel en el 2006 para que gane alan garcia, negociaron votos en blanco en diferentes modalidades aprovechando la nula informacion y a veces la mala fe de personeros de otros partidos.
Siempre nos preguntamos porque ganò Alan garcia buenos ahi està la respuesta.