jueves, 27 de mayo de 2010

El infantilismo político de Keiko Fujimori


De la señora Keiko Fujimori hay abundante información sobre su falta de capacidad parlamentaria. Su producción legislativa ni siquiera llega a la categoría de mediocre. Pero de lo que poco se sabía era de su falta de madurez, de su infantilismo, de su emotividad que la lleva a decir argumentos irracionales, cuestión preocupante en quien aspira a ser presidenta del Perú.

La señora Keiko Fujimori ha salido a rasgarse las vestiduras sobre la eventual liberación de Lori Berenson. Ha comentado en CPN Radio que Alejandro Toledo es el culpable de la liberación de Lori Berenson por las leyes que se dieron en el año 2003. Argumento por demás infantil y que demuestra que la señora Fujimori es consciente de su tremenda incapacidad como congresista.

Realmente conmovedoras las declaraciones de la señora Fujimori. Ella, junto a un considerable grupo de congresistas fujimontesinistas han sido y son aliados del aprismo en el Congreso. Están unidos por un asunto común a ambas agrupaciones, la corrupción, pero también para dictar leyes sobre todo en beneficio de los intereses económicos que ambos defienden.

Si la alianza aprofujimontesinista hubiera tenido la intención de fortalecer el régimen carcelario de los condenados por terrorismo pues ha tenido el tiempo suficiente para cambiar las leyes. Ya tienen cuatro años gobernando juntos, con el apoyo de algunos tránsfugas y de Castañeda Lossio. Si no lo han hecho, es o porque no han querido o porque demuestran una incapacidad notoria en el Congreso o solamente están dedicados a bailar, a disfrazarse o a vegetar en el Parlamento. O también podría ser por que en realidad los fujimontesinistas están felices con la libertad de Lori Berenson y, por lógica teatral, tienen que fingir rechazo a la condena. La libertad de Berenson sería el primer paso para justificar la salida del reo Alberto Fujimori, ese que en la actualidad cumple condena en la DIROES. Hay que estar atentos a las movidas infantiles del aprofujimontesinismo. En ese sentido la señora Keiko Fujimori sigue los pasos del presidente que baila para los empresarios, Alan García, quien demostrando también su incompetencia se lamenta de un dispositivo ante el cual él no ha hecho nada, en absoluto, pensando de seguro en la libertad que le otorgaría al también corrupto y asesino Alberto Fujimori.

5 comentarios:

Luis Nestares dijo...

Sobre el tema ayer el ministro de Toledo a mi modesto parecer dió bastantes luces, aunque por demás controversial por todo lo que significa el terrorismo pero en su momento connotadas figuras fueron consultadas como es el caso del Dr. San Martín.
Respecto de doña Keiko que podemos decir, aunque una clara apreciación de la referida señora es la que el gordo Casareto hace de ella.

Amaru César dijo...

eso, eso, eso, yo no entiendo, q haya fujimorista, q hayan quienes hablen bien de Fujimori, y peor de Keiko, pero a veces los encuentro y da miedo, (yo vivi en prinvicia alejada, y mas se le tenia miedo al ejercito q a mrta).
El gobierno de Fujimori esta considerado entre los 10 mas corruptos del mundo!...

Anónimo dijo...

Esta mujer en una entrevista a CNN en español se adjudico la autoria del proyecto de ley para la promocion de los espectaculos publicos de la congresista Luciana Leon.

Anónimo dijo...

keiko es una verguenza para la inteligencia peruana como su tristisimo padre, felizmente encarcelado de tal palo tal astilla, su padre llego a la politica peruana para liderar una dictadura MILITAR encubierta o dirigida como lo llamaban en aquella epoca, por encargo de ALAN GARCIA que habia pedido a su asesor personal en consultoria externa y asesor del SIN aprista el traidor de nuestra patria don VLADIMIRO MONTESINOS TORRES, un golpe de militar, porque su gobierno ya no era posible y se estaba desprestigiando mas, porque para el no era posible adelantar las elecciones porque el candidato casi fijo segun todas las encuestadoras era mario vargas llosa, su mayor opositor que pedia una investigacion a fodo de su gobierno y sus cacasenos que habian saqueado el erario publico.
vladimiro ni tonto ni perezoso desde el SIN con dinero del nacotrafico comenzo a organizar esta mafia desde la concepcion del partido cambio 90 hasta copar el JNE de miembros del SIN., ahora va esto con keiko, lo tendra como a su padre aislado en cualquier rincon de nuestra patria ya sea para chequearse con un brujo, pescar, hacer turismo de aventura o tirarse un baño termal, pero siempre rodeado de un grupo militar que fingian de periodistas.
MAS COBARDES que la familia fujimori no hay.

Anónimo dijo...

la sra. keiko candidata a nuestra primera magistratura, tambien se califico como una callejonera de los barrios altos de CINICA a la presidenta chilena bachelet.