viernes, 14 de mayo de 2010

Alan García anuncia intervención en la campaña. Bienvenidas las amenazas doctor García.


Demostrando que la democracia, en su gobierno, simplemente cumple fines utilitarios para otros propósitos (leáse faenón), el doctor Alan García amenaza a los candidatos con intervenir en la próxima campaña si es que se meten con él. "Las cosas claritas. Si los candidatos no se meten con el presidente, yo mantendré la neutralidad. Desde que se meten con el presidente, él está en libertad de responder y sacar las cosas que el candidato no quiera sacar él mismo en su campaña".


El presidente García cree que amenaza a los candidatos del APRA o a él mismo o a Fujimori o a cualquiera de sus aliados, que por tener gigantescas colas que esconder, optarían por el silencio ante una amenaza. El presidente García pareciera que ha dejado de lado su dicho favorito, el del perro del hortelano, para optar por otro, ese que dice que cree que todos son de su condición.


En buena hora que lance su amenaza el doctor Alan García. Son signos de desesperación de aquel que no quiere que le recuerden la triste y real condición de lo que significa su segundo gobierno, un segundo mandato que según muchos especialistas ha superado en corrupción a su primer gobierno, con la dosis adicional de no haber efectuado ninguna reforma y haber sido campo propicio para el deterioro institucional.


Bienvenidas sus amenazas doctor García. Lo espera una campaña muy interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada se hizo ...
Todo es un desastre ...
Es lo peor que le pasado al Perú ...

Ya pues, deja de hablar boludeces, quieres descalificar con frases que ni tu mismo te las crees ... Cierto que hay focos de corrupción en todos los gobiernos pero eso no indica que todos son corruptos; los corruptos a la carcel y muy bien esta, o te olvidas del caso Almeida donde la misma mujer de Toledo estaba involucrada y mas de uno incluso se "suicidó" para no llegar a la etapa del juicio??. Por esos hechos concluiriamos que el todo el gobierno anterior fue corrupto?? no pues. Con tu discurso terminaras hecho nada porque cae en saco roto y si ese es el mensaje de Toledo, seria perfecto para ni pasar a segunda vuelta, porque suena tan falso y mezquino.
Fernando

Mario Villafuerte Vicencio dijo...

Probablemente el Dr. García, no quiere que le recuerden las matanzas de El Frontón o del baguazo.

Es inadmisible que, siendo el encargado de consolidar y fortalecer la democracia y la transparencia electoral salga desafiando a los candidatos, para crear un clima sociopolítico confrontacional.

Como tiene desmedidas ambiciones presidenciales para 2016, quizás pretende quedarse en el poder so pretexto de inestabilidad política.

El APRA y el fujimorismo, tienen que ser combatidos y derrotados políticamente.