domingo, 18 de abril de 2010

Rafael Rey dice que no dijo lo que dijo: caso BTR, Del Castillo y Garrido Lecca


No pasó ni un día para que el rey de la decencia sea una vez más Rafael Rey. El hombre que corrió por un misil ahora corrió al diario El Comercio a decir que no dijo lo que dijo.
En efecto, en entrevista publicada el día de hoy Rafael Rey pidió que se investigara a Jorge del Castillo y Hernán Garrido Lecca. Viniendo de un ministro pues la noticia adquirió ribetes notorios, aunque nosotros, conocedores de la trayectoria del señor Rey manifestamos nuestras dudas sobre la profundidad de su pedido de investigación.

Leamos la pregunta de El Comercio y lo que respondió Rey:
El Comercio: ¿Pero usted no es el ala moral?
Rey:
Lo estoy diciendo: se tiene que investigar a Garrido Lecca, a Del Castillo, a todos los involucrados.

Y el paso de las horas nos dio la razón. Enviado no sabemos por quién, y de seguro exigiendo que mañana le den primera página a su rectificación, Rafael Rey fue al diario El Comercio, en una especie de acto cómico, y dijo lo siguiente:


“Creo en la inocencia de Del Castillo, como creo en la inocencia de todas las personas mientras no se demuestre lo contrario. Creo que se debe investigar (el caso), pero Del Castillo ya estuvo investigado por la fiscalía y se demostró que no tenía nada”.



Utilizando las palabras del mismo Rafael Rey por actitudes como esta es que da asco la política. Si tienen alguna duda pueden leer la entrevista concedida por Rey a El Comercio aquí.


Finalmente ¿tanto miedo le tienen a una investigación?

No hay comentarios: