sábado, 24 de abril de 2010

PPC autoriza a Lourdes Flores Nano a postular a la alcaldía de Lima

El PPC en su congreso partidario ha autorizado a la lideresa Lourdes Flores Nano a postular a la alcaldía de Lima. Consideramos es una buena decisión que exige, a partir de ahora, firmeza y frontalidad en el mensaje que se debe enviar a la colectividad.
El Perú está siendo azotado nuevamente por una epidemia de actos de corrupción.Los mismos se dan en todos los ámbitos de la gestión pública, desde el gobierno presidencial hasta el gobierno local. El mensaje que encarna Lourdes, en ese sentido, de la decencia, debe ser el puntal de la campaña, acompañado, cómo no, de la propuesta de mejora de la ciudad.
Lourdes Flores Nano no debe sentirse presionada por un ganar-ganar, pero sí hacer todos los esfuerzos por conseguir el triunfo. Debe construir consensos, convencer a la ciudadanía que la eficiencia y la eficacia no está reñida con la moral y la decencia, y que más bien aquellas se potencian con estas.
Los candidatos se están definiendo. Desde mi partido, Perú Posible, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el triunfo de la democracia y de los valores que representa Lourdes Flores Nano lleguen al triunfo el próximo 3 de octubre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que aclare sus entuertos con los Cataños! La decencia no aparece de pronto Sr. Sheput. No trate de engañarnos. O es que a todo aquel que usted unge con su apoyo debe ser considerado como decente? Mas humildad Sr. Sheput

Unknown dijo...

Es una excelente noticia que alguien de semejante vision tenga la "posibilidad real" en unas elecciones municipales de colocarse en un sitio de verdadera jerarquia.
Ahora la politica en la realidad nacional es una historia de pecados y pecadores, todo el mundo en su paso a estado o sido tentado a aprovecharse de su condicion.
EL PODER es un lujo efimero y enviciante que nubla muchas mentes en teoria preparadas.
Ojala que prime la capacidad de obrar hacia los demas.
Inteligencia para decidir!!!

Anónimo dijo...

Nuevamnente te engañas; desde un comienzo Lourdes Flores no ha deslindado con la corrupcion de sus alidos politicos. Te dire porque, porque Lourdes sabe que la gente del PPC tambien esta metida con Castañeda. El caso comunicore que ha permitido abrir el abanico traera sorpresas, no solo comprometeria a regidores del PPC que participaron en la comision de economia que recibieron una bolsa para ser repartida de 1 millon de soles, tambien comprometeria a los hijos de un asesor presidencial. Anteriormente ya escribimos muchos datos que tu borraste señalando que no era bueno alertar al enemigo -grasso error- al enemigo hay que descubrirlo.
No te vuelvas a equivocar Lourdes Flores es la corrupcion sofisticada.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Juan se está subiendo al carro
de Lourdes. Y va a ser cómplice del deterioro del partido.

Anónimo dijo...

Juan Sheput pone el partido a disposición de Lourdes cuando el PPC dice que están solos y que ellos son lo máximo.
Otro sirviente del poder económico.

Anónimo dijo...

Hasta donde se Juan fue el único que se enfrentó a la cúpula y lo dejaron solo. Los que ahora lo atacan se chupan de hablar delante del presidente y del secretario Reategui. Como Juan es disciplinado ahora apoya publicamente. No lo conocen.

Anónimo dijo...

La disciplina en un partido significa claudicar de los principios y luchas internas?? Con actitudes como esas las dirigencias se atornillan. Yo esperaba que el hermano Sheput asumiera una actitud diferente y no esperar el minuto de la decisión del PPC para ponerse a sus ordenes. Eso decepciona siendo un alto representante de los que estamos hartos de la oligarquía partidaria que no deja a los jóvenes espacio para prepararse. La actitud del hermano Sheput quiere decir que cuando quieran imponer candidatos al Congreso los Diez canseco o belaundes o araoz o los del PPC, apartando a nuestra gente, él por "disciplinado" acatará la decisión. O sea más de lo mismo!

Peruana dijo...

Juan no necesita subirse al carro de nadie. El piensa en el Peru, no en cuestiones partidarias ni personales; él sabe que la corrupción se mueve a sus anchas y debe poner el hombro para recuperarnos, como sociedad, del deterioro moral por el que atravesamos. Mas que la disciplina partidaria él es un convencido que tenemos que reestructurar y rescatar nuestras instituciones. Sin instituciones un país deja la puerta abierta a la corrupción, pues el que va a cometer el delito analiza primero su costo-beneficio y como sabe que el costo es mínimo ( una año firmando un cuaderno en alguna fiscalía; un titular que no pasa de dos días; unos cuantos dólares a algún juez corrupto o congresista, etc) se decide por el acto ilícito pues los millones que en cambio se lleva valen mucho más. Por eso Juan, en ese sentido, sigue adelante.

Roberto Ch. dijo...

Excelente notica, apoyemos a la democracia para que prime en el Peru.

Roberto Chumpitaz S.

Anónimo dijo...

EL OTRO AÑO LURDES APOYARA A CASTANEDA Y A USTEDES LES DEJARA DE LADO. NO OLVIDES QUE LURDES FLORES DIJO,HAY QUE DEJAR QUE FUJIMORI GOBIERNE APROXIMADAMENTE EN AGOSTO DEL 2000; YA GANO LA ELECCION.TODOS SABEMOS LO QUE PASO DESPUES.

Anónimo dijo...

Que Juan apoyará a Lourdes, anda jugador, no conocen a Sheput, el tipo es mas frio que un pescado. Si está callado es por que algo va a aser y ni siquiera te imaginas que......siono juancito, riete con los comentarios............

Gino Anggelo dijo...

Bueno, solo nos queda esperar que lourdes flores cumpla un buen papel, creo que merece la oportunidad y en la intencion de voto a lima 2010 esta bien en las encuestas, creo que puede ser una buena opcion para la alcaldia de lima.