sábado, 6 de febrero de 2010

"Snowmaggedon", la gran tormenta de nieve en Washington

Washington viene siendo azotada por una terrible tormenta de nieve, que podría ser la mayor en por lo menos 8 décadas. La ciudad se encuentra al borde del colapso y sólo gracias a la gigantesca capacidad logística de Estados Unidos puede seguir operando.

Más de 200,000 personas se encuentran sin luz, la nieve llega en algunos lugares a metros, los hospitales piden refuerzos y el metro sólo opera en los tramos subterráneos. El fenómeno es tan inusual que el propio presidente Obama se ha referido a él como el Snowmaggedon, haciendo un juego de palabras que nos recuerda al Juicio Final.

Gracias al diario El País de España podemos mostrarles fotos de la situación:






Fotos de la Gran Tormenta de Nieve en Washington








2 comentarios:

Marco dijo...

Ahora cuales serÁn las respuestas respecto a este cambio climático del Club Bilderberg, porque ellos son las que tendrán que tomar decisiones detrás de los gobernantes.
Haber Ing. Sheput si nos hablas algo en tu blog de este club.

Anónimo dijo...

Este miercoles por la madrugada comienza a nevar de nuevo y se enfriara parte de La Florida donde tenemos un clima agradable,hacia mucho tiempo que este fenomeno gelido no caia por Washinton,Virginia, Carolina, en realidad es un espectaculo digno de ver,pero trae consecuencias funestas caen los arboles sobre las lines electricas y se corta la calefaccion ,entonces algunos por la desesperacion hacen ingresar a sus hogares las parrillas prenden el carbon y terminas intoxicados o muertos,lo unico que funciona es el Metro pero Sub terraneo,siendo lo mejor rentar peliculas y comer el poc corn total ya pasara.JZC.