jueves, 28 de enero de 2010

¿Tenemos Alcalde de Lima o un Auxiliar de Licitaciones?


El día de ayer brindé declaraciones a CPN Radio en donde indiqué que más que un alcalde, Luis Castañeda Lossio parecía un auxiliar de licitaciones, pues recibiría los proyectos de las empresas constructoras y simplemente los ejecutaría, sin que Lima tuviera un plan integrado de por medio. Se haría lo que dictan las empresas constructoras, de allí el caos y el desorden y -cómo no- la ausencia de crítica de algunos medios de comunicación vinculados a empresas constructoras.

Lima es una ciudad contaminada, con muchas enfermedades sociales como pandillaje, suciedad, prostitución. Los indicadores de calidad de vida de Lima son los peores del continente, sin embargo lo único que importa a Castañeda es licitar y licitar, sin plan ni orden.

CPN Radio: Luis Castañeda Lossio es un auxiliar de licitaciones y no un Alcalde

3 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con su comentario y encima un silenio complice (asuntos sociales)del actual alcalde de Lima

Anónimo dijo...

muy atinado su comentario señor Sheput, le he escrito a su correo gmail. Soy un empresario que JAMAS ha podido ganar una licitación en la OIM de Castañeda. Se pide se investigue a congresista y nada. El poder corruipto de este señor tiene que pagar.

Anónimo dijo...

De lo que tenemos en LaCapital del Peru es una serie de criticos descontentos,sencillamente por que los Gobernantes anteriores no se anticiparon de poner las Funciones de cada Funcionario o Un Manual de Funciones y no por darle la contra el mudo no es "responsable"del Pandillaje,este problema le compete al Gob.Central que estando en Azul no tienen la imaginacion para crear fuentes de trabajo y la gran juventud esta ociosa por ende se le pega el vicio robo llamado pandillaje,por que no emplearlos en Limpieza de las cerreteras, hay tantas tierras eriazas denles una porcion para que se dediquen en la agricultura,pero para este desarrollo laboral El Municipio no tiene Presupuesto ademas Las Pandillas no son del Partido del Apra ni de Solidaridad,por ultimo El Burgomaestre no tiene mando dentro de La Policia aunque se les deberia incorporar a al Municipio como es en USA Canada y otros .-A Ministro de Ambiente de Industria de Transporte Energia y Minas son los Responsables por las nubes con Toxicos derivadas del Petroleo no refinado, que tiene que hacer el Burgomaestre con el Smog o Pollution hasta en las regulaciones de Licencias de Construccion el Ministerio de Vivienda a desrregulado las vias normales de construir,los Alcaldes simpre que hayan tenido recursos se han dedicado a Construir como el Sr Bedoya pero tambien a Incendiar,el asunto de esto esta que La Ley de Transparencia no se cumple,no lo hace el Congreso ni lo hace Palacio de Gobiernomenos La Contraloria .-Esperemos que el Proximo candidato nos de su Plan para combatir la Limpieza,los ambulantes que de apropian de las calles y veredas,de tener una Ciudad sin Propaganda adherida a las propiedades ni el pintarrajeo de las casas,jardines para uso del Publico y estar cobrando por mojarse y luego el resfrio,que pasara con Lidercom y su monopolio este si es de incumbencia Municipal.gracias Jose Zegarra Caballero.