sábado, 2 de enero de 2010

Ratifican condena de 25 años a Alberto Fujimori

No podía ser de otra manera pues las pruebas eran contundentes. Alberto Fujimori tendrá que enfretar una condena de 25 años.
Esta es una buena noticia en medio del lodazal de corrupción que está sufriendo nuestro país. La noticia nos ha llegado gracias a Perú 21 y se la mostramos a continuación:

La Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema ratificó la condena de 25 años de cárcel al ex presidente Alberto Fujimori que le impuso la Segunda Sala Penal Especial.

Según fuentes judiciales, el tribunal ratificó por unanimidad la condena en el caso de Barrios Altos y La Cantuta. En lo referente a los secuestros de Samuel Dyer y Gustavo Gorriti, la opinión de los magistrados estuvo dividida, pero al final se logró la confirmación de la pena.

Fujimori fue sentenciado por la sala que presidía César San Martín por los delitos de homicidio calificado, secuestro agravado, lesiones graves y desaparición forzada.
Sin embargo hay que estar alertas. La corrupción va a trabajar ahora a tiempo completo. Los dineros de la mafia que nos gobernó se pondrán al servicio de una campaña electoral que tendrá por objetivo liberar al reo que robó y ordenó secuestrar y asesinar.

3 comentarios:

Mario Villafuerte Vicencio dijo...

Esta es la mejor noticia de año nuevo. Un sujeto tan inhumano y corrupto como Fujimori, tiene que escarmentar las penas que impone la justicia. Como dice Ud. Ing. Sheput, la sociedad en general tenemos que mantnenernos vigilantes, porque sus inefables seguidores tratarán de seguir victimizando para lograr su indulto y la satánica alianza entre el apra y el fujimorismo, usará toda sus artimañas con los mismos objetivos, usando los dineros que nos rabaron todos los peruanos.

Richard Liza Rodriguez dijo...

Ahora a la ciudadania nos toca el rol de ser celosos vigilantes de que se cumpla a cabalidad la condena impuesta al Ex Dictador Fujimori Fujimori, esto porque como todos hemos visto en los ultimos dias el actual Presidente Garcia Perez ya ha creado un mal precedente con el indulto otorgado de manera nada transparente al corrupto Ex dueño de America TV Crousillat.

Manolo Carrión Landacay dijo...

Me parece excelente que ratifiquen la sentencia de 25 años a el ladrón Fujimori, ojalá que con esto los próximos presidentes del Perú tengan miedo de robar y querer de tratar ser presidente eternos...