martes, 15 de diciembre de 2009

Corrupción sigue de fiesta: Tribunal Anticorrupción exoneró de juicio a Gral. Walter Chacón

Sólo los ingenuos pueden pensar que el Gral. Chacón llegó a la cúpula de la mafia sin el visto bueno de Vladimiro Montesinos. Decimos esto porque uno de los argumentos esgrimidos por sus amigos, es que cuando cayó el régimen corrupto de Fujimori, Walter Chacón colaboró con las fuerzas democráticas. No colaboró, se vio obligado a colaborar, por que no le quedaba otra cosa, la evidencia del régimen putrefacto que lo condujo a su caída lo obligó a cambiar superficialmente.
Ahora leemos que una vez más en el gobierno de Alan García la corrupción hace lo que quiere. El tribunal "anticorrupción" lo exonera de juicio por enriquecimiento. Ahora toda la promoción de Vladimiro Montesinos seguirá el mismo camino, porque ya tienen un precedente y así podrán gozar de los millones que lograron durante la década más corrupta en dictadura de la historia del país.
Sala anticorrupción exonera de juicio a Walter Chacón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Historia del Peru se repite cada decada, cada nuevo Gobierno cubre a los anteriores, generando una gran rueda de la infortuna (No de la fortuna),lo terrible de todo ello, es la poca importancia que el ciudadano toma a este tipo de "delicuencia e encubrimiento". Hace muchos anos atras, en mi epoca escolar tuve la suerte de llevar cursos politicos y de Sindicalismo con Maestros del Partido Aprista, aquellos senores q en su epoca daban todo por el Peru, hasta su propia libertad, pero ahora vemos q el Partido Aprsita uno de los principales partidos del Peru y quizas de Latinoamerica, se redujo a una docena de ladrones, mentirosos, y hombres de poca palabra, traicionando, a cada uno de los muertos y cada una de las memorias de lo q fue este gran partido democratico, es realmente decadente q el Peru en una epoca de apogeo economico, contemos con tanta pestilencia en el gobierno. Recuerdo cuando el Senor Toledo ascendio a la direccion del Pais, se tenia tantas esperanzas de q el Peru cambiara, y de alguna manera asi fue porq diga lo q digan, el Senor Toledo pudo encaminar la economia q estaba saqueada por cada uno de esos miserables q solo estuvieron de huespedes en las carceles, para ahora disfrutar cada dolar q a ellos no les costo nada, pero si al cada vez mas escualido pueblo Peruano, q segun cifras tiene el mayor creciemiento economico de la region y quizas del mundo, "Pero crecimiento equitativo??? NOOOO, simplemente creciemiento economico de algunos, y decrecimiento MORAL de todo el pais. Que verguenza, ahhh y no nos llame la atencion q pronto tendremos a todos esos generales corruptos, a esos delicuentes escondidos, y esas figuras siniestras siendo PADRES DE LA PATRIA, jajaja q ironia, asi seguira siendo el PERU, bueno la historia dice q SI.

Anónimo dijo...

En efecto, escuché en la radio a Jorge Del Castillo diciendo que el corrupto Chacón se alineo con la democracia. Y así Jorgito pretende si quiera ser candidato presidencial????? Por favor Jorge ubícate, no porque hayas sido PCM eres un hombre de Estado!
como te encanta ahora autotitularte, ser un
hombre de Estado implica responsabilidad, visión de largo plazo, capacidad de convocatoria y concertación (concertación con los excluidos también, no solo con los empresarios), etc., etc.
Tú estuviste en ese cargo solo porque fuiste amigo de Alan y fuiste su abogado cuando lo acusaban de ratero y asesino, no "por tus cualidades de hombre de Estado", aparte de las mermeladas.
O es que ahora me van a ser creer que el peón de Sipán es un hombre de Estado?!

Anónimo dijo...

100,000 en 3 anos imposiblr, no creo que lo pueda hacer ni en 20 an~os y eso que soy legal jajjajajjajajajajjajaj