jueves, 10 de diciembre de 2009

Con vulgaridades Alan García reconoce que compra tanques chinos sin nivel


No nos vamos a referir a las vulgaridades del presidente García que una vez más pierde la compostura cuando se le pregunta sobre cuestionadas adquisiciones. Nos vamos a referir a su reconocimiento de comprar tanques sin nivel como los chinos. Una vez más el Perú por culpa de sus gobernantes se encuentra inmerso en compras de armamentos inútiles que sólo beneficia a los bolsillos de algunos reales traidores a la patria. Lean lo que consigna Perú 21:




Como dice Alan García "simplemente elevar su nivel" para lo cual tendremos que esperar por lo menos dos años según el propio comandante del ejército. Por lo tanto le damos la razón al gobernante cuando dice que "esto no es una carrera armamentista". Claro que no, con lo que estamos comprando somos el hazmerreir de la región. Todo un faenón.


2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Ni bien aparecieron los tanques en la parada militar me di cuenta de su pobre nivel (¡y sin saber nada de armamentos!), así que coincido con usted acerca de que "somos el hazmereir de la región", ¿qué dirán los chilenos?

Marmo dijo...

Acá en Chile todo esto ha sido tomado en tono de broma. Ni Condorito hubiera hecho un chiste mejor, por un lado protestando y rasgando vestiduras por el "armamentismo", con visitas al Papa incluidas, y AL MISMO TIEMPO, comprando tanques, de dudosa calidad, que habían sido PREVIAMENTE rechazados por las fuerzas armadas peruanas, y a un precio mayor al que les corresponde.
Sencillamente, es un espectáculo. Lo que muchos nos preguntamos, acá en el sur, es ¿qué sucede con la ciudadanía peruana, que una y otra vez elige a estos personajes para que los representen? Esto es un asunto mucho más profundo que la sola corrupción y manejos turbios de una clase dirigente que a plena luz del día roba sin asco las arcas del pueblo peruano, esto es un tema que abarca la educación peruana, la ciudadanía responsable e informada, y el grado de participación que esta ciudadanía está llamada a tener.
Simplemente, no puede ser que ocurran estas cosas en país como Perú.
Esperamos más de ustedes.
Saludos desde Chile.