jueves, 17 de diciembre de 2009

30 congresistas se la juegan por el General Chacón

Este Congreso se esfuerza por parecerse al Congreso fujimontesinista. Ahora 30 congresistas presentan una denuncia constitucional contra un individuo que fue funcional al periodo más corrupto de nuesta historia. Me refiero al Gral. Walter Chacón.
El "tribuno" Javier Valle Riestra emula, salvando las distancias, a Enrique Chirinos Soto. Recuerden cuando este último fue el portavoz de las acusaciones contra los magistrados del Tribunal Constitucional por órdenes de Fujimori. Ahora el señor Valle Riestra y los amigos de Walter Chacón acusan a Javier Villa Stein por solicitar a la jueza Inés Villa Bonilla que condene al general a su vez amigo de Montesinos.
El señor Javier Valle Riestra se esmera pues en hacer de su trayectoria una anécdota política de triste recordación. Gracias a la sentencia del Tribunal Constitucional se beneficiarán todos los generales de la promoción de Montesinos, pues podrán solicitar el mismo beneficio que ahora, de manera incorrecta se le brinda a Walter Chacón.
¿Es tan importante Walter Chacón en todo esto? No, era una pieza más en el tablero del corrupto régimen fujimontesinista. Pero su sentencia favorable beneficiará a muchos juzgados por corrupción.
Como me decía un lector, la corrupción es tan cuantiosa y hace lo que quiere, que hasta nos hace sentir enfermos.
Recordemos cuando Javier Valle Riestra visitó a Fujimori, vea completo el vídeo para que saque usted sus propias conclusiones respecto al compportamiento del congresista Valle Riestra:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

que le puedes pedir a un pobre hombre como Javiwr Valle riestra que visita a monique pardo y hace campaña con Luciana León.

Luis Nestares dijo...

Raffo se equivoca cuando dice que los consejos y la oponion de JVR son gratuitas, nada de eso, la gratitud que tiene hacia el fujimorismo por haber sido parte del gabinete no tiene precio.
Segun indica cuenta con 77 años de edad y seguramente su lucidez está empañada y aturdida por algún desorden neurologico o fujimonstesinista, creo que con esta actitud lo que a conseguido es que le aceptemos su renuncia al cargo de congresista, simbolicamente creo que corresponde.

SALVADOR dijo...

Pobre el Pais nuestro de cada día tiene una clase politica compuesta por bribones Fujimori, Alan Baba; Bedoya Ryes con su fracasada representante Lourdes Flores, Alejandro Toledo, PPK, Keiko la mas corrupta hija de Fujimori, OLLANTA, Carlos Arana (por favor!) obviamente sus militantes, congresistas y funcionarios de turno no olvidar a los militares Odria, Velasco, Morales Bermudes no hay diferencias derechas izquierdas centros todos han robado medrado del Estado sostenido por unas fuerzas armadas igualmente complices de toda esta porqueria, y elogiada por una prensa mermelera Comercio, La Republica Peru 21, Correo( existe?) Caretas sus escribientes (periodistas?) , RPP, Radio Capital, CPN; Canales 2,4,5,7,9....800)todos ellos dispuestos a embrutecernos.
HABRAN POLITICOS REALMENTE HONESTOS QUE NO TENGAN RABO DE PAJA? PRONUNCIENSE QUE DIGAN COMO LIMPIAMOS LA POLITICA DE ESTE COLOSAL MONTON DE BASURA ARRIBA MENCIONADA?

Peruana dijo...

Salvador y tú qué estás haciendo por que nuestro país cambie???? te indignas y punto???

Anónimo dijo...

Es que valle riestra es marica y los fujiratas deben saber mucho sobre los negociados que hizo mientras trabajo con ellos. Es la voz del pasquin la razón, de los rateros wolfenson, los que atacan todos los días a los que no son corruptos.

Luis Alberto dijo...

Mientras existan personas que tengan tu mentalidad seguieremos inmersos en la pobreza.
Como bien dice Peruana cual es tu aporte Salvador, así como eres capáz de hacer diagnosticos de nuestra realidad que cuestionas y sinceramente no sé cuales son tus elemntos de juicio, deberias fijar una posición, ya que resulta fácil y comodo despotricar contra todos pero lo que no es fácil es aportar y definir una posición.

Anónimo dijo...

EL ESTADO FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO MEDIOCRE DESGRACIADAMENTE LA MAYORIA DE ESOS POLITICOS VIVEN DE LA POLITICA NO VIVEN PARA LA POLITICA