viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Por qué debe permanecer Allison en el gabinete?

¿Por que debería permanecer Francis Allison en el gabinete?
Por la misma razón por la que Alberto Químper pasa los días en su domicilio.
Es decir porque sabría mucho.
Por otra parte qué se puede esperar de una Comisión en la cual hay congresistas con la trayectoria de Walter Menchola. Nada, salvo un intercambio de favores. El cemento es lo que une al APRA con Solidaridad Nacional.
El asunto de fondo aquí es el mensaje que se transmite a la ciudadanía. Un ciudadano puede prestar servicios a una empresa que practica espionaje telefónico y genera un gran escándalo de corrupción que derriba al gabinete de Jorge del Castillo.
Unos días después un ex asesor de esa empresa forma parte del nuevo Consejo de Ministros. ¿Y la ética? ¿y la decencia? ¿Qué está pasando con el país?
Después nos quejamos del deterioro de nuestra sociedad que se manifiesta en más crímenes, robos y pandillaje. En los más altos niveles del gobierno no hay buenos referentes sociales.
Por eso es que según Transparencia Internacional existe la percepción de que somos uno de los países más corruptos del Mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie se pregunta porqué Alan eligió a Allison como su ministro de vivienda. Claro, por ahí se dijo que fue por ayayero, por sobón (le iba a organizar una marcha en su nombre), pero... ¿no es acaso más coherente pensar que Alan sabía que Allison era abogado de BT y entonces, lo jaló a su cartera para que así no caigan más apristas?, ¿me explico? Es más, quizás por eso no veamos a Allison dejar el cargo e incluso el presidente le ratifique la confianza, claro... es preferible eso a que abra la boca...