jueves, 3 de septiembre de 2009

Perdónalo porque no sabe lo que dice

Nos informa el Twitter de Perú 21 que Rafael Rey ha calificado al último atentado como de lesa humanidad. No hay nada que hacer. Rey quiere maquillar su incompetencia con grandilocuencia. Lo único que sabe hacer es generar escandalosos titulares (al menos eso cree).
¿Sabrá lo que dice el ministro de defensa?
¿Tendrá conciencia del triunfo que significan sus declaraciones para una organización de características terroristas?
Este ministro debería renunciar o ser renunciado de inmediato. Su incapacidad es intolerable.

4 comentarios:

Fernando Montalván, Editor dijo...

Pobrecillo el pastorcillo de su eminencia el cardenal; los dos con un mar de conocimientos con un dedo de profundidad.

Luis Alberto dijo...

Nuevamente R. Rey queda por la pata de los caballos, sus declaraciones francamente deja poco que desear, mejor seria que guardara silencio, cual alcalde dueño de Lima.
Encima a todos los Industriales nos hace sentir vergüenza ajena, sabido es que los ingenieros industriales son multidisciplinarios pero el conocimiento y la experiencia de Rey no se ha complementado, ya que la cartera de defensa involucra a un experto en temas de seguridad interna externa y con bastante conocimiento del aparto y las instituciones militares.
Entonces es fácil prever que seguiremos escuchando sus desafortunadas y desacertadas declaraciones, pero lo mas lamentable de todo esto es que ocurre luego de la muerte de valerosos soldados y oficiales o luego de de un cataclismo como el ocurrido en Pisco.
!!Pisco 7.5!! ¿ recuerdan?.

Anónimo dijo...

El señor Rey ya tiene una imagen bien ganada para la mayoría de los peruanos, el del comodin, franelero y de esos politicos fracazados que buscan solamente oportunidades para autocongraturarse. Sus declaraciones reflejan tanta mediocridad y soberbia que solamente el Apra puede tenerlo como ministro por algo será.

Mario Villafuerte Vicencio dijo...

El 28 de Julio, Alan García dijo que el pasís que intentara agredirnos, "se llevaría una tremenda sorpresa". Probablemente la sorpresa habría sido saber que el actual Ministro de Defensa es un personaje totalmente incompetente para dicho puesto; ahora que todos saben la incompetencia de Rey Rey, ya nadie se sorprenderá, pues no solo desconoce lo que es defensa nacional y el mundo militar, sino que "se le cae los pantalones" al menor ruido de los tambores.
Para fingir su cobardía, recurre a posturas demagógicas como "derramar lágrimas", pero no es capaz de decir como hombre, cuáles son las políticas para derrotar el conflicto interno del VRAE.