miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jesús María: Castañeda perjudica a vecinos cambiando zonificación vecinal a favor de centro comercial

Lo que menos le interesa al alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio son los vecinos. Una vez más prioriza los negocios particulares por sobre el interés comunal. Sin tomar en cuenta el desarrollo urbano, el caos vehicular, la desaparición de pequeños negocios clasemedieros, el colapso de servicios, el alcalde Luis Castañeda Lossio ha procedido a cambiar en la av. Salaverry la zonificación de residencial a una denominada “otros usos”, para viabilizar el mencionado proyecto. Este cambio, se hizo, según el alcalde de Jesús María, sin consultar a su despacho o a los vecinos del distrito.
Lo que debe hacer el alcalde Ocrospoma es impedir, pues está en sus atribuciones, la construcción de este "mall" que no traerá beneficios a Jesús María. Los ciudadanos deben organizarse e impedir mediante el Poder Judicial inclusive, la construcción de este despropósito urbano.
Este cambio residencial tiene todo el olor a la inmundicia que acompaña a la corrupción. Se disfraza de legalidad a los atropellos, para lo cual siempre estarán dispuestos algunos abogados que desprecian la ética y se prestan a este tipo de enmascaramientos.
Nuestra ciudad no se merece esto. Pareciera que estamos en manos de una pandilla que no tiene otro propósito que hacer grandes negocios a costa de nuestra ciudad.

5 comentarios:

Manuel dijo...

¿Y asi lo ponen primero en las encuestas? Deberían denunciar a las encuestadoras, e investigar al mudo

Ursula dijo...

Ayer estuve en un evento donde el expositor dijo que a él le parecía un pésimo alcalde Castañeda Lossio y todo el mundo aplaudió.`Cómo puede estar entonces a la cabeza de las encuestas. Hay que investigar a las encuestadoras.

Anónimo dijo...

Los vbecinos del entorno de jr. WSashington por donde quedaba el cine Tauro le hemos pedido una y mil veces a este Castañeda lossio que mande sernazgos para que combata la delincuencia y prostitución y no pasa nada. La gente que recibe escaleritas le da bola a Castañeda pero este nos está hundiendo a los que somos de clase media media y baja. Que cambién a estos coruptos.

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Municipalidad de Lima: siguen las obras sin plan. ...":

LOS VECINOS DE LA URB.CASSINELLI-LIMA CERCADO TENEMOS AÑOS PIDIENDOLE AL SEÑOR ALCALDE LA PAVIMENTACION DEL FRONTIS DE NUESTRA URB.QUE SON SOLO 3 CUADRAS Y SIEMPRE NOS DICEN QUE EN ENERO, LUEGO QUE EN JULIO, LUEGO QUE EN OCTUBRE Y ASI TODOS LOS AÑOS PASAN Y NADA Y ESO QUE NOS ENTERERAMOS QUE YA ESTA APROBADA LA PARTIDA PARA LA OBRA Y NO SABEMOS QUE PASA PORQUE NO LO HACEN!!! EL ALCALDE HACE TRABAJOS POR DONDE SE VE, PERO POR DONDE NO HAY QUIEN VEA SU TRABAJO,NADA... TODO SIGUE IGUAL DE DESCUIDADO. PASEN POR EL CRUCE DE DONDE EMPIEZA LA CDRA.5 DE AV.ARGENTINA CON JR.ACOMAYO Y CRUCE DE AV.ARGENTINA CDRA.6 CON JR.GARCIA VILLON Y VERAN LA INMUNDICIA QUE HAY, IGUAL LA TRANSVERSAL DE ESAS CUADRAS QUE ES PROLONGACION HUANCAVELICA CDRA.5 ES INSOPORTABLE TRANSITAR POR ALLI.
COMO ESO NO SE VE!!! Y SOLO LO SUFREN LOS VECINOS QUE TIENEN QUE TRANSISTAR A PIE POR ALLI Y LOS COLEGIALES... PUES QUE LES IMPORTA A ELLOS...PERO PARA COBRARNOS LOS ARBITRIOS Y SERVICIOS COMO CATEGORIA RESIDENCIAL ESO SI...ASI PAGAMOS AMIGOS!!! SE JACTA DE LO BONITA QUE ESTA LA ALAMEDA LAS MALVINAS, PERO VEAN LAS TRANSVERSALES!!! Y LAS PARALELAS!!!
QUE HORROR, UNA INMUNDICIA!!!

Anónimo dijo...

Pregunto?, quien puede asumir la alcaldía de Lima. Antes creo quese debe escoger buen candidato, y ese puede ser Juan Sheput, en este medio se ha encargado de fustigar al actual alcalde que imagino debe tener capacidad para hacerlo total ya fue ministro.
Francamente seria un buen alcalde, esperemos que PP pueda promoverlo y designarlo como candidato.
Las Razones:
Lideres en PP aparte de Toledo se cuentan con los dedos de un manco, entonces una temporada en la alcaldía creo que serviría para preparar al futuro presidente.