lunes, 21 de septiembre de 2009

Congresista Moyano practica el terrorismo verbal

Actuando de manera coherente con el estilo fujimontesinista de difamar o desinformar la congresista Martha Moyano ha asegurado que el presidente Toledo “es responsable político por los 3,500 terroristas que están en la calle y de los beneficios penitenciarios que tienen todos los subversivos y lo digo de frente”.
La congresista Moyano hace pues mèritos para ser miembro de la bancada fujimontesinista y demuestra una total falta de respeto por la memoria de su hermana quién sí enfrentó al terrorismo con hechos concretos y no con aparatosidades verbales sin sustento.
El presidente Toledo a diferencia de los delincuentes que hoy purgan condena y que nos gobernaron en la década de los noventa fue un presidente respetuoso de la Ley y respetuoso sobre todo de los derechos humanos. Si un delincuente cumpliò con su condena pues le corresponde salir en libertad, esa es la Ley que nos diferencia de los países autoritarios en que es una normalidad pulverizar los derechos y la Ley.
Las declaraciones de la congresista Moyano, debidamente rebotadas por Andina, dan lástima por el nivel de nuestros parlamentarios. No vale la pena ni siquiera un debate pues el tono y el fondo carecen totalmente de seriedad.
Bien haría la congresista Moyano en dedicar su tiempo a otros menesteres más importantes en la rutina política del fujimorismo, como prepararse, por ejemplo, a cantar y bailar por el nacimiento de la heredera de la señora Keiko Fujimori.

1 comentario:

Pedro Tierra dijo...

Todo el mérito de Martha Moyano es haber sido hermana de María Helena Moyano.

María Helena fue una mujer cuya vida ejemplar está en las antípodas de la pobre congresista del delincuente en cárcel Kenya Fujimori.

Si algún mérito le reconozco a Toledo es que en su mandato no hubo un solo muerto, un solo detenido, ninguna radio mi televisora fue clausurada, no hubo ningún querellado pese a la feroz campaña contra él.

Que fue un gobierno conservador y de derecha y que tuvo errores garrafales como meterlo a PPK es otra cosa...pero hay un abismo moral en relación al excrementicio regimen del delincuente defendido por M. Moyano