jueves, 24 de septiembre de 2009

Business Track habría espiado telefónicamente a congresistas

El ámbito en el cual se desenvolvió delincuencialmente Business Track no se habría limitado a altos funcionarios del gobierno. También habría abarcado a gobiernos regionales y el Congreso de la República.
Recordemos. Ya en los inicios de este gobierno el congresista Daniel Abugattás denunció espionaje telefónico en el recinto parlamentario. Mercedes Cabanillas negó esa posibilidad. Sin embargo Business Track fue contratada para el "barrido electrónico" respectivo por el propio Congreso cuando lo presidía la señora Cabanillas.
En momentos en que Rómulo León se encuentra detenido por estos hechos, al igual que la plana mayor de Business Track, un ex asesor de la cuestionada empresa es Ministro de Vivienda en el gobierno de Alan García, el mismo presidente que sufrió la caída de todo un conjunto de ministros por el espionaje que le practicó dicha empresa.
¿Alguien entiende esa contradicción?
En este blog nos preocupa el daño que se viene haciendo a las instituciones y el mensaje de impunidad y total irrespeto por la ética que transmite a la población este gobierno. En ese sentido las contradicciones del premier Velásquez Quesquén y el silencio de García son posturas indignas de gobernantes que luchan de manera frontal contra la corrupción.
El ministro de Vivienda Francis Allison sigue en el gabinete. Tiene el respaldo del "presidente García y del gabinete en pleno" según el mismo ministro. No nos llama la atención. Este conjunto de ministros viene respaldando sistemáticamente una cantidad considerable de hechos cuestionables desde hace buen tiempo.

4 comentarios:

JOSé ANTONIO dijo...

Entonces esto, si es cierto, quiere decir que el gobierno estaba en autos....y si esto es asi, ellos fueron los que comandaban los chuponeos....para hacer aun mejor que montesinos y sus vladivideos....... eso quizas formaba parte de lo que garcia entiende por gobernabilidad...???!!!
saludos
JOSé ANTONIO

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Sheput:

1. Es obvio que detrás de todo esto está el gran titiritero (Alan) quien conoce a la gente que lo rodea y juega con ella. Sin esta explicación nada tiene sentido en este asunto.

2. El plan general es tan claro como el agua: el APRA debe entregarle la posta al fujimorismo y apoyarlo durante los próximos cinco años para que, a su vez, el fujimorismo le devuelva el favor a Alan dándole el país en el 2016 y así sucesivamente.

3. Desde la tribuna aplaudirán a rabiar todos los empresarios, felices porque nada cambiará en todo esto.

4. La oposición, disminuida y ridiculizada, apenas existirá, y los que hablen serán acusados de antisistemas y terroristas. Viviremos en una pax romana donde los lobbys serán lo único importante en el país.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Los que seguimos indirectamente la politica del Peru,tenemos que recordar que los partidos como el Apra de mucha trayectoria para tomar el poder mas de 600 meses,aprenden "argucias",para mantenerce y figurar en el gobierno presidencial,no intereza el modo forma y manera de sacar provecho del fundador Victor Rauly asi con esa veneracion vendieron a sus seguidores ejemplos de moralidad virtud etica tolerancia y el enorma valor de soportar la persecucion del Gral.Odria pero esto en la teoria suena heroico sacrificado digno de imitar en la practica los Dinosaurios actuales encontraron un modo no Etico inmoral de satisfacer sus apetitos economicos con Astucia y sagacidad maligna verbalmente se hicieron del poder en 1985 al final de nuestra debacle quedamos ante el Mundo Economico como los despreciables indignos la criollada del perro muerto al FMI no funciono pero esto tenia otro cariz y no medimos el peligro para el Peru de este partido distraer aspectos muy graves como La Corrupcion Generalizada el saqueo robo de todas las Instituciones del Estado asi fue que tambien una cosa tiene ligamentos con otra:El chuponeo telefonico al Candidato del Fredemo Mario V.por parte del Gob.de Alan Garcia Perez las pruebas instrumentales audios cds quedaron en las Instalaciones del Congreso donde este grupo de GRANUJAS los desaparecieron en complicidad de los Fujimoristas comparando los acontecimientos actuales de Bussines Track con el mismo regimen las coicidencias existen pero el delito ahora llevado con mayor descaro por que tienen y gozan la experiencia en el beneficio de La Impunidad y con el tiempo los delitos Prescriben pero para muchos Los Recuerdos tienen perennidad estamos ante lo mismo los Hermanos que viven de la Corruptela El Apra y el Fujimontesinismo.gracias Jose Zegarra C.

jose carlos ponce salazar dijo...

Esta claro que este gobierno no quiere que se sepa mas sobre este tema de btr. El poder judicial deberia dar la lista de todas las empresas que solicitaron los servicios de estos delincuentes ya que estoy casi seguro de que varios marinos retirados trabajan en cargos altos de seguridad de las susodichas.

jose carlos ponce salazar