lunes, 11 de mayo de 2009

Licitaciones al estilo Alex Kouri... y silencios al estilo prensa montesinista

El programa dominical de César Hildebrandt una vez más ha denunciado el estilo de hacer licitaciones por parte de Alex Kouri. Y una vez más se ha desnudado cómo la gran prensa se convierte en cómplice de este estilo al silenciar la documentada denuncia. ¿Será de repente por silenciar todo aquello que afecte al sistema? ¿o será de repente por miles de miles y verdes razones?.
César Hildebrandt se refirió a cómo en el gobierno regional del Callao que preside Alex Kouri se procedió a convocar a concurso para adquirir un terreno de 9,300 metros cuadrados en la zona de Ventanilla. Apelando a leguleyadas, para que luego se diga que "todo fue legal" se inició el proceso concursal, primero lotizando el terreno, para que de esta manera el radar no alcance el metraje mínimo que exigiría otro tipo de acciones para licitar.
Superado este primer escollo Don Alex Kouri procedió a la publicación, también "legal", de los avisos convocatorios en los periódicos de circulación nacional. Lo hizo durante dos días, lo cual también es "legal", pero saben en qué día publicó los "avisos", pues el 24 de Diciembre y el 31 de Diciembre es decir cuando la inmensa mayoría de las personas está dedicada a cumplir con sus compromisos navideños y de año nuevo.
Como consecuencia de estos avisos "legales", ganó la empresa Constructora Cimientos SAC, cuyo apoderado José Alejandro Talavera Herrera, también es apoderado del presidente del gobierno regional del Callao Alex Kouri. Todo legal ¿no?.
César Hildebrandt mostró un vídeo de Alex Kouri, no en la salita del SIN, sino en el Congreso de la República donde este conversaba con el feliz ganador de la buena pro José Alejandro Talavera Herrera.
Pero eso no es todo. La región Callao de la cual se siente propietario Don Alex Kouri vendió el metro cuadrado del terreno a US$100 a Constructora Cimientos SAC. ¿Y saben a cuánto lo está ofreciendo Cimientos SAC ahora? pues a 1,300 dólares el metro cuadrado, es decir 13 veces más, todo un faenón, pues es legal.
Que no nos extrañe que Alex Kouri pida el ingreso de la Contraloría y que vaya a los programas amigos a decir que todo está en regla. Quedaría demostrado que "todo es legal".
Finalmente, la Municipalidad de Ventanilla, que está en manos de otro individuo del grupo de Alex Kouri, el alcalde Omar Marcos, no impidió la operación. Su respuesta fue predecible, se quiere atentar contra la inversión, dijo muy al estilo de Alex Kouri.
¿Y la gran prensa? ¿esa que se escandaliza por los relojes de Ollanta o por las frases de Alejandro Toledo? pues no dice nada. Nada de nada. ¿Y el Congreso? Nada. El Callao para efectos fiscalizadores no tiene congresistas. Realmente un faenón, con complicidad de una oposición que no entiende su papel y de un sector mayoritario de la prensa.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que ver la enorme cantidad de avisos publicitarios que coloca el gobierno regional en los diarios de la capital incluyendo CARETAS. Esta ultima ademas recientemente ha publicado un publireportaje de la gestion del socio de Kouri , el alcalde del Callao un tal Moreno. Parece que con este avisaje ya los tiene maniatados. Como dice el dicho "Con dinero baila el mono"

Unknown dijo...

s evidente que Alex Kouri es un redomado sinvergüenza. En un país que no sea el Perú estaría tras las rejas, pero estamos en esta república que perdonan a este tipo de gente. Una sugerencia habran de nuevo el Muro de la Verguenza y pongan el rostro de todos los corruptos.

Ursula Limamn dijo...

Lo que usted menciona es completamente correcto. La prensa no hizo eco de las denuncias contra Alex Kouri sobre el peaje a pesar de las múltiples evidencias. los medios de comunicación son muuuuuuuuuy comprensivos con este señor que se da la gran vida "cojudeando" a los chalacos.

Anónimo dijo...

Si alguien se pone a chequear lo que gasta Alex kouri en dádivas para tener manipulado al pobre pueblo del callao se dará cuenta de la poca calidad humana que tiene este individuo. Pero de esto son culpables los políticos decentes que no lo desenmascaran o es que ya no hay gente decente en el país.

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer, que en Callao hay un muy bien adecentado presidente de la Región. Pero las perrogrulladas que existen cada dia, pues apestan delos mas feo.

Y la prensa?????????? no existe...que penita.

Oiga Ing. Cuando se manda un comentario de que hasta hoy no se sabe nada delos Petroaudios... estaran jugando a la prescripción???????????

Y de la prensa no se sabe nada, para ella los petroaudios como que no existen....

Vamos retomando con fuerza el tema para que no caiga en el olvido y unos cuantos sinverguenzas se llenen de plata a costa de los cojudeados peruanos.

Gracias Ing. Juan

Alex dijo...

Mientras Rosa María nos distrae con el loco del desarmador Alex Kouri redondea su faenón. Este país es una tragedia, los corruptos hacen lo que se les da la gana y están metidos en los ministerios.

Mario B. dijo...

NO SÓLO ES ALEX KOURI, LO MISMO HA PASADO CON SU SOCIO INDIRECTO MOISES HERESI, EL ALCALDE CUYA ESPOSA ES EMPLEADA DE ALEX KOURI. LA PAREJITA DE SAN MIGUELCUYO MATRIMONIO NO LES COSTÓ CASI NADA, Y LA LUNA DE MIEL NADA DE NADA PUES, SE LAS PAGÓ ALGUIEN. ¿POR QUÉ NO AVERIGUAMOS QUIÉN FUE???? ¿SERÁ ALGUIEN A QUIEN DESPUÉS LE AGRADECIÓ EL REGALITO OFERTANDO TERRENITOS BARATITOS Y LICITACIONES A DEDITO???
Y, EN AMBOS CASOS, EL KOURI Y EL HERESI SON LIMPIADITOS POR LA PRENSA, LA CUAL UNA VEZ MÁS DEMUESTRA ABIERTAMENTE SU DOBLE VARA!! A NADINE, QUE NO LES DA MERMELADA, LE SACAN LA MUGRE Y SIN QUE ELLA RECIBA PLATA DEL PUEBLO; EN CAMBIO A KOURI Y HERESI, QUE SÍ LES DA HARTITA MERMELADA, YA VEMOS CÓMO LOS TRATA: CON GUANTES DE SEDA.

saeli dijo...

Bien sabemos la clase de persona que es este señor Kouri, quien a base de populismo se ha ganado el favor de la pobre gente del Callao que es engañada por unos pequeños obras, cuando el señor se ha tirado toda la plata. Habría que preguntarse a dónde va ese dinero robado, ¿A su proxima campaña? incluimos en este saco tambien a toda la mafia que se a apoderado de la Municipalidad de Ventanilla. ¿Alguién podrá salvar al Calloa de tanta corrupción?

Juan Pablo dijo...

Mario B. no es Moisés, ese estuvo ligado al narcotráfico, es Salvador, y este está ligado a Kouri o sea a la corrupción.
La San Martín ha sido proveedora de toda una generación de corruptos, está este sujeto Kouri y su carnal Salvador Heresi, que tienen en común a la misma relacionista pública, otra coincidencia no?. Los mismos contactos, los mismos bisnes, la misma cofradía que protege a este par de sinvergüenzas de la política criolla.

Anónimo dijo...

Bueno, cuando alguien hace un comentario tiene que hacerlo desde una perspectiva objetiva y no sectaria, como ocurre en este caso con el señor Sheput, que simplemente en base a supuestos quiere enlodar la honra de las personas; los delitos se demuestran, no son conjeturas, deden haber indicios razonables que sustenten dicha denuncia. Caso contrario, no es más que politiquería barata, donde todos son sospechosos menos ellos, que tal conciencia, no se acuerda de los casos de corrupción de la familia de su "lider", habrá algunos peruanos que olvidan pero otros no.
Para que la clase política mejore debe haber un debate alturado de propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. No se debe seguir los lineamientos oscuros de aquellos que pretenden retornar al poder.

Unknown dijo...

Dice SHEPUT:

El programa dominical de César Hildebrandt una vez más ha denunciado el estilo de hacer licitaciones por parte de Alex Kouri. Y una vez más se ha desnudado cómo la gran prensa se convierte en cómplice de este estilo al silenciar la documentada denuncia. ¿Será de repente por silenciar todo aquello que afecte al sistema? ¿o será de repente por miles de miles y verdes razones?. César Hildebrandt se refirió a cómo en el gobierno regional del Callao que preside Alex Kouri se procedió a convocar a concurso para adquirir un terreno de 9,300 metros cuadrados en la zona de Ventanilla. Apelando a leguleyadas, para que luego se diga que "todo fue legal" se inició el proceso concursal, primero lotizando el terreno, para que de esta manera el radar no alcance el metraje mínimo que exigiría otro tipo de acciones para licitar.

Comentario:

En primer lugar el Gobierno Regional no ha adquirido ningún terreno; lo que ha hecho es vender 2 terrenos: Parcela -1 y Parcela-4; dejando un lote de (4,309,11 m²) para la Policía Nacional, que a su vez este se encuentra en posesión real. En total, no son 9,300 m², son en total 6,312,00 m². vendidos y no comprados. Señor Sheput Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado. Una de las tantas fallas en su afanado informe.En cuanto a la distribución de áreas, así estaba prevista desde la época de la gestión anterior, “del hermano”, como se llaman los de Perú Posible, señor ROGELIO CANCHES. Pues, para que éste enterado señor Sheput, en un extracto del INFORME Nº 502-2005-REGION CALLAO/GAJ de fecha 01 de junio de 2005, firmado y sellado por el entonces Gerente de Asesoría Jurídica, que concluye así: “Por las consideraciones expuestas y atendiendo lo solicitado, esta Gerencia opina señalando que es procedente la adopción de los actos afectación en uso del predio con área de 4 309,00m² a la Comisaría de Ventanilla, y el destino de 6 288,60 m² a los fines de edificación de un programa de vivienda multifamiliar. Para el efecto debe disponer se agoten las acciones de saneamiento físico legal de ambos predios”.El procedimiento para la autorización y aprobación de los actos de disposición, venta por subasta pública, de estos predios de dominio privado del gobierno regional, se regula por la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Nº 27867, y lo que fuera aplicable de la Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales Nº 29151 y su Reglamento aprobado con Decreto Supremo Nº 007-2008-VIVIENDA, modificado por el D. S. Nº 002-2009-VIVIENDA. Así dispone el artículo 9º de la citada Ley 29151, usted que ha sido congresista debería saber un poco de leyes y no engañar a los que no saben, otro craso error.
Otro error de Sheput; confunde o trata de confundir, por interés o por ignorancia de las normas que regula este tipo de procedimientos, habla de “concurso” y de “proceso concursal”. Es decir pretende saltar sobre su propia sombra, sabiendo que no lo puede hacer. Lo que pretende, para estos caso es la aplicación de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (norma especial para comprar bienes y servicios y no para la venta). Para la fecha de la convocatoria de la subasta pública estuvieron vigentes las normas aprobadas con Decreto Supremo Nº 083-2004-PCM y reglamentada con Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM, ¿Así fue congresista? ¿Padre de la patria? ¿Legislador?

Unknown dijo...

Dice SHEPUT:

Superado este primer escollo Don Alex Kouri procedió a la publicación, también "legal", de los avisos convocatorios en los periódicos de circulación nacional. Lo hizo durante dos días, lo cual también es "legal", pero saben en qué día publicó los "avisos", pues el 24 de Diciembre y el 31 de Diciembre es decir cuando la inmensa mayoría de las personas está dedicada a cumplir con sus compromisos navideños y de año nuevo.

Comentario:

Otro grueso error, para conocimiento del señor Sheput, en estos casos se aplica los artículos del 74º al 80º del Reglamento de la Ley 29151, normas que establecen las formalidades y el procedimiento para realizar una venta, por subasta pública, señalando que ésta convocatoria debe hacerse con la debida sustentación de los informes técnicos y legales para su autorización y aprobación (en el caso de los gobiernos regionales deben contar con la autorización del Consejo Regional y aprobación del Titular de la Entidad), y publicación en página web de la entidad. En este caso, además, se publicó en el diario Oficial El Peruano y el diario El Callao, como lo señala el reglamento y las normas internas, Directiva Nº 001-2007/REGION CALLAO-PR aprobada con Resolución Ejecutiva Regional Nº 117 de fecha 26 febrero de 2007, aplicable a estos procedimientos, sin duda otra vez le salio el tiro por la culata.

Unknown dijo...

Dice SHEPUT:

Como consecuencia de estos avisos "legales", ganó la empresa Constructora Cimientos SAC, cuyo apoderado José Alejandro Talavera Herrera, también es apoderado del presidente del gobierno regional del Callao Alex Kouri. Todo legal ¿no?.César Hildebrandt mostró un vídeo de Alex Kouri, no en la salita del SIN, sino en el Congreso de la República donde este conversaba con el feliz ganador de la buena pro José Alejandro Talavera Herrera.Pero eso no es todo. La región Callao de la cual se siente propietario Don Alex Kouri vendió el metro cuadrado del terreno a US$ 100.00 a Constructora Cimientos SAC. ¿Y saben a cuánto lo está ofreciendo Cimientos SAC ahora? pues a 1,300 dólares el metro cuadrado, es decir 13 veces más, todo un faenón, pues es legal.Que no nos extrañe que Alex Kouri pida el ingreso de la Contraloría y que vaya a los programas amigos a decir que todo está en regla. Quedaría demostrado que "todo es legal".

Comentario:

En respuesta de su sarcasmo para escribir, para su conocimiento el acto de subasta pública fue realizado por el Comité Especial de Adjudicaciones (órgano colegiado integrada por profesionales de tres áreas), en presencia de Notario Público y la veeduría de un representante del Órgano de Control Institucional – OCI. Para el efecto elaboró las Bases Administrativas que fueron publicadas en la página Web de la Región. Estas bases establecieron las reglas, por tanto, solo, bastaba la presencia de un solo postor para adjudicar el bien.Señor Sheput, el artículo 36º del reglamento de la Ley 29151 señala que, la valoración de los predios objeto de los actos de disposición contenidos en dicho Reglamento (para su ilustración VENTA) deberá ser elaborada a valor comercial por organismo especializado en la materia por reconocida y acreditada experiencia. Antes era CONATA, pues ahora el órgano especializado es la Dirección Nacional de Construcción del Ministerio de Vivienda y Construcción, le sugiero que lea unos cuantos artículos y un par de leyes, cosa que nunca hizo cuando era congresista.

Unknown dijo...

Dice SHEPUT.-

Finalmente, la Municipalidad de Ventanilla, que está en manos de otro individuo del grupo de Alex Kouri, el alcalde Omar Marcos, no impidió la operación. Su respuesta fue predecible, se quiere atentar contra la inversión, dijo muy al estilo de Alex Kouri.

Comentario:

En verdad esperaba que el señor Sheput, como político que dice ser, tenga conocimiento que la Ley de Bases de la Descentralización Nº 27783 estableció tres niveles de gobierno: gobierno nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales. Dictándose para cada nivel su respectiva Ley Orgánica, con autonomía política, administrativa y económica.En el presente caso, el gobierno regional puede disponer de sus bienes de dominio privado con la autorización del órgano normativo y fiscalizador que es el Consejo Regional (artículo 15º de la Ley Orgánica). Es una intromisión aberrante, que pide el señor Sheput, la intervención del alcalde de Ventanilla, otro garrafal error. ¿Cómo lo eligieron de congresista? Sin duda le ayudo bastante las firmas falsas.

Unknown dijo...

Dice SHEPUT:

¿Y la gran prensa? ¿Esa que se escandaliza por los relojes de Ollanta o por las frases de Alejandro Toledo? pues no dice nada. Nada de nada. ¿Y el Congreso? Nada. El Callao para efectos fiscalizadores no tiene congresistas. Realmente un faenón, con complicidad de una oposición que no entiende su papel y de un sector mayoritario de la prensa.

Comentario.-

Y con este ultimo párrafo se gano el titulo de sinvergüenza, una vez mas mezclando papas con cebollas, Sr. Sheput si usted fuera militar se compraría un rolex sabiendo que dicho reloj vale 4 veces su sueldo o a veces hasta mas, (los militares para su conocimiento su sueldo no pasa de una UIT, ¿sabe lo que es una UIT, no?). Con respecto a Alejandro Toledo que yo sepa la región Callao no gasta sus palabras en hablar de su dizque “Líder” pues se malgastaría tiempo y mejor se utiliza para hacer obras y darle una mejor calidad de vida a los chalacos, y por ultimo a usted le queda un poco grande la palabra “Fiscalizar” porque en los 5 años que estuvo de congresista ¿Qué fiscalizo? Con respecto a los congresistas pues hay 2 del APRA, 1 de Unidad Nacional y 1 de Unión por el Perú, pues como vera no hay ningún vinculo con Alex Kouri no con su partido, mejor antes de hablar de otros hable o aclare el caso de las firmas falsas que hasta ahora les trae cola a su bancada, bye.

Juan Sheput dijo...

Como verán los lectores, la lógica salida de Alex Kouri y sus defensores anónimos es que "todo es legal". Nos ratificamos en cada una de las palabras que hemos indicado, que todo esto es un conjunto de leguleyadas que buscan beneficiar a un abogado ligado a Alex Kouri y sus leguleyadas y hartas palabras no levantan ni uno sólo de los cargos. Basta con leer la justificación legal para sustentar que los anuncios se colocaron el día 24 y 31 de diciembre. por personas como Alex Kouri el país NO tiene posibilidades de ser desarrollado. Cuando la política se usa para el beneficio propio es indecente, y es cruel cuando se basa en la manipulación de la pobreza. Y por si acaso yo no he olvidado los diálogos de Alex Kouri con Vladimiro Montesinos. Si eso lo ha olvidado su prensa aceitada es su problema. Y yo escribo con mi nombre. No soy un cobarde que se esconde en el anonimato. Y sólo por este vez le contesto a un anónimo cobarde muy propio del estilo montesinista que practica su defendido.

Y finalmente jamás he sido congresista como si lo fue un individuo que cree que la política es para el enriquecimiento personal.

Ursula dijo...

Leo un comentario donde un kourimontesinista habla de la familia de nuestro líder alejandro toledo. Juan sería bueno que hables de la familia y vínculos de este tipo que no merece que lo llamen señor Alex kouri. Y cuidadito con la mermelada. de repente quiere comprarte para que lo sobonees desde el blog.

Claudio dijo...

Vivo en el Callao y doy fe de la forma como Kouri y su pandilla manipulan a la pobreza. Alex kouri ha dejado un forado de 600 millones de soles en la Municipalidad que de seguro auditará su amigo Fauad Khoury y dirá que todo está legal. Hace poco han remodelado la Plza Grau en el embarcadero y no se ha cambiado nada. En el Callao se vive de faenón en faenón. Lo felicito por enfrentar a este personaje que solo tiene méritos por la prensa comprada. Radio Callao está al servicio del caln de Don Kouri.

Anónimo dijo...

Alex Kouri es un sinverguenza y trampso. había un bonito concurso que marcha muy bien en la revista eva hasta que se metió alex kouri y de un día a otro apareció con miles de votos, como notarás todos trafeados, luego posó y el concurso se convirtió en algo ridículo que parecía una galería de corruptos con gente como kouri, reggiardo, salvador heresi.

Anónimo dijo...

DIGA LO QUE DIGA EL TAL OSCAR,SEGURO PARTE DEL GREMIO KOURI, LO CIERTO ES QUE PARA LOS VECINOS DE VENTANILLA LA ACCION DE VENDER 6 MIL METROS CUADRADOS DE NUESTRA COMISARIA, PODRA SER PARA ELLOS TODO LO LEGAL, QUE ELLOS PUEDAN DEMOSTRAR PERO NO CABE NINGUNA DUDA QUE ES POR DONDE SE LE MIRE, UN DELITO MORAL. CARAJO , ESTE SIRVERGUENZA DE KOURI NO SE SALDRA CON LA SUYA. TODO VENTANILLA SABE QUE LOS KOURISTAS SE HAN VUELTO MAÑOSOS Y QUE GRACIAS A SU MAÑOSERIA HICIERON CASI TODO AL FILO DE LO LEGAL:PERO A NADIE CONVENCERAN. QUE SHEPUT A DICHO LA VERDAD: ESTA PROBADO.
ESTA PROBADO QUE ESE TERRENO NO ERA DE LIBRE DISPONIBILIDAD, Y QUE ESTABA EN USO DE LA POLICIA :ESTA PROBADO.
ESTA PROBADO QUE CONVOCARON EL 24 DE DICIEMBRE,Y ESA CONVOCATORIA FUE DECLARADA DESIERTA:ESTA PROBADO.
ESTA PROBADO QUE HUBO AMBIGUA PARA FAVORECER A SU AMIGUITO,Y QUE HICIERON LO POSIBLE PARA QUE NO SE ENTERENOTROS INTERESADOS QUE BIEN PUDIERON PAGAR 5 MILLONES Y NO LOS 600 MIL QUE PAGO SU AMIGUITO:ESTA PROBADO.
ESTA PROBADO QUE VOLVIERON A CONVOCAR EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2006: ESTA PROBADO.
ESTA PROBADO, QUE LA EMPRESA QUE GANO FUE CIMIENTOS SAC, DE SU AMIGUITO INTIMO ,TALAVERA: ESTA PROBADO.
ESTA PROBADO QUE LO COMPRARON A 100 DOLARES EL METRO CUADRADO:ESTA PROBADO.
ESTA PROBADO QUE LUEGO OFRECIERON ESE MISMO TERRENO A 1,300 DOLARES EL METRO CUADRADO:ESTA PROBADO.
ESTA PROBADO QUE LO QUE HAN QUERIDO ES HACER UN TREMENDO NEGOCIADO Y GANAR 4 MILLONES 400 MIL INVIRTIENDO SOLO 600 MIL : ESTA PROBADO;ES MAS,ALGO MAS,PUDIERON GANAR 30 MILLONES ALQUILANDOLO A PLAZA VEA POR 30 AÑOS, YA QUE ESE MISMO TERRENO SOLO ALQUILADO A 15 DOLARES EL METRO CUADRADOES DECIR 6 MIL POR 15, HUBIERAN RECIBIDO 90 MIL DOLARES MENSUALES QUE POR AÑO DARIA UN MILLON 80 MIL Y EN 30 AÑOS 32 MILLONES Y PICO... ESE ES EL MEOLLO.
ESTA PROBADO, QUE EN LA ZONA COMERCIAL DE VENTANILLA, A SOLO UNOS 50 METROS EL COSTO POR METROS CUADRADOS ES :1000 Y 1300 DOLARES EL METRO CUADRADO:ESTA PROBADO Y QUE ES DELITO MORAL POR LO MENOS , AUN CUANDO EL TASADOR SEA SAN CONATA, LA PLATA O COMO SE LLAME, QUIEN DIJO QUE SU COSTO ERA 100 DOLARES EL METRO CUADRADO.
ESTA PROBADO QUE ALEX KOURI SE CREE EL DUEÑO DE LA CASA Y QUE TIENE A UN MAYORDOMO DE ALCALDE EN LA CASA DE VENTANILLA, QUE LEJOS DE DEFENDER LOS INTERESE DE SU PUEBLO , DICE , SI MADAME , SI MADAME: ESTA PROBADO.
ESTA PROBADO QUE TALAVERA ES SU AMIGUISIMO INTIMO: ESTA PROBADO. ES MAS,SI ALEX KOURI EN 30 DIAS CONTADOS A PARTIR DE HOY, EL COLECTIVO DE VECINOS VENTANILLENSES PROBARA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE AMBOS VIVIERON EN LA CUADRA 34 DE LA AVENIDA AREQUIPA,EN EPOCAS QUE EL TAL TALAVERA FUNGIA DE FUNCIONARIO DE LA BENEFICENCIA PUBLICA DEL CALLAO.
COMO EN EL CASO DE LA SELVA , SOLO PEDIMOS QUE SE NOS RESPETE.
ADEMAS SE PROBARA QUE EL HERMANISIMO BETO KOURI, LLEGO A LA COMISARIA DE VENTANILLA,Y GRITO A LOS CUATRO VIENTOS QUE DESOCUPEN SU TERRENO.ESTO GRACIAS A POLICIAS HONESTOS QUE LO GRABARON EN CELULARES Y VECINOS QUE ESTAN DISPUESTOS A TESTIFICAR SI EL TERRENO NO SE DEVULVE AL PUEBLO DE VENTANILLA, EN EL PLAZO AQUI ESTABLECIDO.
ESTA PROBADO QUE ALEX KOURI ESTA COMO LOCO RECAUDANDO FONDOS PARA EVITAR LA CANA POR LOS VLADI VIDEOS, LA VIA EXPRESA Y OTRAS TANTAS MAÑOSERIAS:ESTA PROBADO.
ESTA PROBADO QUE CON EL AFAN DE EVITAR LA CARCEL SE A CONVERTIDO EN UNA PROSTITUTA POLITICA , QUE METAFORICAMENTE SE ACOSTO POLITICAMENTE , CON FUJI Y VLADI, CON TOLEDO, Y, HOY CON EL APRA DE ALAN, Y QUE ESPERA AGARRARSE DEL KIMONO DE KEIKO , EN DONDE PIENSA POSTULAR COMO VICE PRESIDENTE Y NUMERO UNO EN LA PLANCHA CONGRESAL , PARA LOGRAR IMMUNIDAD E IMPUNIDAD:ESTA PROBADO.
E