sábado, 16 de mayo de 2009

Alejandro Toledo en Canal N: Remate de la Selva sería compromiso en Petroaudios

El presidente Alan García dice "que las tierras de la selva son de todos y no de los indígenas" demostrando su poco conocimiento de lo que son las tendencias modernas de la Humanidad. Mientras Colombia, Costa Rica, Brasil protegen sus bosques amazónicos Alan García promueve su venta.
Ante ello ha salido al frente el presidente Alejandro Toledo quien ha manifestado su preocupación por lo que constituiría un remate de la selva en perjuicio de sus habitantes.
En ese sentido el presidente Alejandro Toledo ha insinuado un gran negocio en marcha que se evidenciaría si se escuicharan todos los petroaudios. Como se sabe se ha escuchado sólo el 5% del total de los audios y en el lote restante, pendiente por escuchar, habrían muchas conversacionbes comprometedoras para los miembros de este gobierno, empezando por el propio presidente García. Ante estas fuertes declaraciones es muy probable que el gobierno busque el silencio. Sabemos como se comporta cierta prensa -no toda es cierto- en tiempos de García, de manera vergonzosa.
La entrevista completa la pueden escuchar aquí:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Garcìa es un aparte de criminal, con miles de crìmenes por pagar un vende patria sinverguensa. En cualquier pais de Europa ya lo ubieran sacado a empujones del poder . Que pena para el pueblo peruano.jhacaranda

JUAN SAAVEDRA NUÑEZ dijo...

BUEN DIA CONCIUDADANO SHEPUT,EN RELACION AL TEMA DE LOS TERRENOS, DE LA SELVA, EL INQUILINO DE PALACIO MANIFESTO QUE "LOS TERRENOS DE LA SELVA PERTENECEN A TODOS LOS PERUANOS", ENTONCES POR ENDE AL NEGOCIAR LOS TERRENOS DEL AERODROMO DE COLLIQUE, HABRIA NEGOCIADO ALGO QUE PERTENECE TAMBIEN A TODOS LOS PERUANOS, POR LO TANTO TENDRIAMOS QUE DECIRLE A GARCIA, QUE DEJE SIN EFECTO ESA VENTA EN VISTA QUE LA AVIACION CIVIL ES PATRIMONIO DE TODOS LOS PERUANOS. UNIDOS LO PODEMOS TODO. UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Es obvio que lo que está en juego no son cosas menores, se está en plena guerra del petroleo, el excesivo interes de ratALAN sobre ese asunto hasta el punto de sacrificar la cabeza de su mano derecha (Jorgito) en los asuntos de petrotech no es casualidad, aqui hay cientos de millones en juego y claro el futuro energetico del Perú.

Lo que dice Alejandro Toledo es cierto, no se puede dictar normas pisoteando los derechos de quienes habitan las zonas de la selva, lo único que va a lograr Alan con esa actitud testaruda de hacer todo al caballazo sera que los indigenas tomen mas medidas anti sistema perjudiando al pais en su conjunto y es que Alan solo piensa en los ricos y en su bolsillo lo demas esta de sobra.