martes, 10 de marzo de 2009

El romance de Ingrid Betancourt y Luis Eladio Pérez

Al igual que la laptop de Raúl Reyes el libro de los 3 ex rehenes norteamericanos "Fuera de Cautiverio, sobreviviendo 1.967 días en la selva colombiana" de Marc Gonsalves, Keith Stansell y Tom Howes, continúa brindando sorprendentes noticias.
Una de ellas es la del romance entre Ingrid Betancourt y el ex Senador Luis Eladio Pérez. Mi posición respecto a dicho tema es de absoluta comprensión. Hay que verlo, como a la Historia, en el contexto en que se desenvolvió el romance. Un par de personas atormentadas, solas, secuestradas, maltratadas, deprimidas, es obvio que tenían que buscar una balsa, un bastón, algo en qué apoyarse. De ese tipo de historias, salvando la distancia, está lleno el anecdotario de los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial. Por eso es admirable la reacción de la esposa del señor Luis Eladio Pérez, cuando le confirmaron que Ingrid Betancourt y su esposo habían tenido un romance en la selva. Sobre el particular, hace poco el Tiempo publicó ¿ Ha Podido Entender Y Perdonar Lo Que Pasó Entre Su Esposo E Ingrid En La Selva? respecto a este romance y se desató la discusión a favor de cada bando, los que condenan y los que comprenden. En todo caso este es un asunto que deja de lado el ámbito privado desde el momento que hay un libro de por medio y dos personajes públicos, aunque sí es necesario tratar el tema con sobriedad.
ACTUALIZACIÓN
En el Mundo de España se habla de la decepción de Juan Carlos Lecompte de su esposa Ingrid Betancourt. El título del reportaje es "Ingrid me defraudó".

3 comentarios:

Marila leyla Alvarez dijo...

Una persona, que pierde su libertad por mucho tiempo en medio de armas, sangre, perdiendo toda esperanza de vivir y con un futuro incierto, maltrato por sus captores, con la misma ropa, sin lujos, sin comodidades, los mosquitos, etc., yo, no sería capaz de juzgarla , pues al fín y al cabo, somos humanos y como es natural, las necesidades fisiológicas se presentan en cuelquier momento y en esas circunstancias era casi imposible evitarlo. Sólo Dios sabe el sufrimiento y la tortura que ellos experimentaron en ese mundo de la selva...eso quedó allá y se debe respetar su integridad como ser humano ... Son valientes y mas bien necesitamos personas como ellos.

Lo que sí nos debe preocupar es como está el país y en manos de quien quedará!

Anónimo dijo...

I am truly glad to glаncе at this ωeb ѕite posts which contaіns plenty of useful datа,
thanks fοг proviԁing such datа.


Also visit mу web site: resistor code

Anónimo dijo...

Hi there, just wanted to say, I еnjoyed this post. It was funny.
Keеp on ρosting!

Hеre is my homеpаgе - Resistance Of A resistor