domingo, 1 de febrero de 2009

Salvemos Barranco

Barranco está en peligro. Es un hecho concreto y verificable. Pésimos o corruptos alcaldes, o una mezcla de ambos han generado este deterioro en los últimos años. Alcaldes que dejan la administración del distrito y se marchan sin rendir cuentas de sus malos manejos. Pero los vecinos han reaccionado. El último atropello, cometido por el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio con la destrucción de la ahora inservible Av. Bolognesi, se ha podido concretar con el entusiasta apoyo de Antonio Mezarina Tong, tan funcional a los intereses con aire de faenón. Ante el abuso los vecinos han dicho basta y se aprestan a protestar.
Barranco sufre en estos mismos instantes de un acelerado deterioro urbano. Las avenidas Grau y San Martín han colapsado. La Costa Verde no tiene nada de ese color y se pretende rematar. Todo con la inexistencia cómplice de un alcalde como Mezarina que no defiende los intereses barranquinos.
Me permito recomendarles el blog Salvemos Barranco. En él podrán apreciar la defensa del distrito ante los atropellos que cometen las autoridades que deberìan cuidar al hasta ahora distrito más hermoso de la capital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el último atropello!! Una miradita a la zona monumental histórica de Barranco:
http://www.youtube.com/watch?v=eLNewM65IeU

Anónimo dijo...

Fin de semana!! Continúa el desafuero en el Restobar Picas, bajo la regencia del congresista Bruce, instalado en la zona monumental-histórica del Distrito de Barranco, cerca del Puente de Los Suspiros
Picas es un lugar muy agradable para los VISITANTES, para ir a tomar unos tragos y divertirse (a veces descontroladamente). Pero no lo es para los RESIDENTES, que deben soportar cotidianamente arbitrariedades.