jueves, 26 de febrero de 2009

Ingrid Betancourt la manipuladora


Aunque es necesario escuchar la versión de Ingrid Betancourt, sería decepcionante que el testimonio de 3 ex rehenes norteamericanos respecto al comportamiento de la franco colombiana en los campamentos de secuestrados sea verdad:



"Tres estadounidenses que fueron liberados junto a Ingrid Betancourt, y que llevaban secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC) desde 2003, revelan en un libro polémicos detalles de su vida en cautiverio junto a la ex candidata presidencial. En Out of captivity. Surviving 1.967 days in the Colombian jungle (Fuera de cautiverio. 1.967 días de supervivencia en la jungla colombiana), que acaba de publicarse en EE UU, Marc Gonsalves, Keith Stansell y Tom Howes hablan de las complicaciones físicas que sufrieron y de sus sensaciones, pero también de los juegos de poder que existían en la selva, así como de la "arrogancia" de Betancourt, (El País)"



El detalle de las declaraciones en el cual se habla de la arrogancia y privilegios de Ingrid Betancourt lo pueden leer en El País y Radio Caracol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sospechaba, a simple vista y escucharla hablar, esa mujer es irritante...

Anónimo dijo...

Triste la verdad por ella, porque su hipocresía no quedará como está.

Anónimo dijo...

Triste la verdad por ella, porque su hipocresía no quedará como está.

Anónimo dijo...

Triste la verdad por ella, porque su hipocresía no quedará como está.

Anónimo dijo...

La aparición tan pronto del libro
"Out of Captivity" (Fuera del Cautiverio) llama a sospecha tratándose de gente vinculada a la inteligencia antisubversiva y a la lucha contra el narcotráfico, por lo general se trata de personas que guardan perfil bajo.

El 'testimonio' de los tres norteamericanos pareciera no sólo apuntar al "profit", según ya empiezan a manifestar los expertos.

Uno de los norteamericanos mantenidos en poder de las FARC fue, según propia confesión, más que un compañero de cautiverio de Ingrid Betancourt.

Al respecto una opinión responsable:

"Es raro que un ex rehén critique públicamente a alguien con quien compartió una experiencia tan intensa y traumática", -dijo Keron Fletcher, un psiquiatra británico que interrogó a personas retenidas por extremistas en Líbano hace dos décadas.

"Que este hombre se lance a la yugular es muy inusual", agregó sobre Stansell el ex miembro de la CIA ahora libre. "La gente que vive esos traumas tiende a mantener callados los problemas que tuvieron entre sí y hacen lo que pueden por apoyarse mutuamente".

===============

Unos comentarios de colombianos que ayudan un poco a 'entender' el problema:


El mundo al reves, ahora estso MERCENARIOS (asesinos a sueldo que van por el mundo haciendole el trabajo sucio a la CIA y al gobierno fascista de turno) vienen a dar clases de moral y comportamiento, y lo peor la chibchamenta descerebrada les ve como heroes y valientes. QUE ASCO! Esas basuras con tal de ganar millones, salen a contar las intimidades de los otros, sin respetar el fuero interno y la tragedia personal de cada uno, ESOS hijos-de***querian que Ingrid les besara el kulo? que se les arrodillara como el narco-paraco de URIBE? MAMOLAS! Ingrid puede ser lo que sea, pero no le arrodillo ni a los malnacidos guerrilleros ni a estos mercenarios untados de sangre y asesinatos por todo el mundo. Y a la chibchamenta parasita y agricola que critican a Ingrid y a Gechem, cojan oficio indios brutos, terminen una carrera o hagan algo, No sean la caja de resonancia de la ignorancia y el patrioterismo de alcantarilla. ABAJO esos mercenarios come***y cobardes, que se orinaban de susto en la selva y ahora son las chismosas mariconas de los medios. QUE ASCO!!

////////////

ESTOY DE ACUERDO CON HELENA, COMENTARIO 66. “COLOMBIA ES UN GRAN CIRCO”, ¡POR FAVOR NO DEJEMOS METERNOS LOS DEDOS EN LA BOCA!. LA INGRID BETANCOURT. ES UN PERSONAJE SINIESTRO PARA COLOMBIA, UN ARMA DE DOBLE FILO, UNA “CLEOPATRA DE POCA MONTA”, ASTUTA, PERO VENENOSA, COMO HACEN LAS ARPÍAS ENVUELVEN A LA PRESA Y LE INYECTA EL VENENO. ESTA ES LA IMPRESIÓN QUE HA DADO A LA MAYORÍA DE LOS COLOMBIANOS Y CUANDO HAY CONSENSO SIEMPRE HAY UNIFICACIÓN DE CRITERIO Y SALE A RELUCIR LA VERDAD. POR OTRO LADO ESTOS NORTEAMERICANOS NO PIERDEN OPORTUNIDAD PARA CREAR SU PROYECTO HOLLYWOODIENSE, A COSTILLA NI MÁS NI MENOS QUE A LA ZONA ROSA DE LAS SELVAS COLOMBIANAS. ¡SEÑORAS Y SEÑORES GRACIAS A ESTOS ESPACIOS PODEMOS DESENMASCARAR A MÁS DE UNO QUE SE HACEN DE MÁRTIR PARA ENGAÑAR Y APODERARSE DE LA NACIÓN!.

/////

Pronto veremos la pelicula del año a costillas de la honra de Ingrid, Yolanda y demas colombianos que cayeron el la desgracia de compartir con estos moralistas pervertidos su cautiverio.

//////////

Los gringos estan acostumbrados a que se les arrodillen y abran de patas , pero en la selva se encontraron con una berraca que los puso en su lugar y esa es la piedra , ahora cuentan su version.

/////////////

PERRUNCHA LA VIEJA, NO ? FUERA DE SUS MARIDOS OFICIALES A CUANTOS SE HA TIRADO " SANTA INGRID " . BIEN MERECIDO TIENE EL PREMIO NOBEL PERO A " LA TIRADERA ".

/////////////

OJALA QUE LA MUY "SEÑORA" NO VUELVA A COLOMBIA, INGRID, NO TE NECESITAMOS, YA TUVIMOS BASTANTE DE TU FAMILIA, YA MATASTE A LECOMPTE, POR FAVOR NO VUELVAS, CUANDO ESTABAS SECUESTRADA TODOS TE QUERIAMOS, PERO AHORA EMPEZO A SUBIR EL TELON Y LA ESCENA NO NOS ESTA GUSTANDO. QUEDATE EN FRANCIA, Y SIGUE HABLANDO PORQUERIAS DE COLOMBIA Y OJALA TODOS LOS INMERECIDOS PREMIOS QUE TE HAN DADO TE SIRVAN PARA QUE GASTES BASTANTE BRILLAMETAL LIMPIANDOLOS. GRACIAS POR NADA

Comino

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Sheput:

Y yo agregaría cosas que nunca se aclararon:

1. ¿Por qué la señora Betancourt insistió en penetrar en la zona peligrosa cuando era candidata casi inexistente en las elecciones nacionales, a riesgo que le pase lo que justamente le pasó? Hay gente que es lo suficientemente maquiavélica como para calcular su costo beneficio en política. De no haber sido "secuestrada" hasta ahora sería un personaje de segundo orden en Colombia.

2. Tampoco se ha aclarado los detalles de la "liberación" y las múltiples negociaciones hechas por distintas organizaciones internacionales. ¿Qué hacían los más importantes prisioneros de las FARC todos juntos, si estaban repartidos en varias bases? ¿Bastan dos traidores de mando medio para juntarlos, al margen de las órdenes superiores? ¿Y tan fácil es salir con todos ellos, con solo dos cuidadores, a llevarlos a otro sitio? Eso parece una historia contada por un niño, llena de absurdos.

3. Tampoco se ha aclarado por qué la señora Betancourt, apenas fue "liberada", se puso muy campante a declarar como si nunca hubiese pasado por una situación traumática del cautiverio (contradiciendo la historia mundial de la reacción a tal situación). Es el único caso en la historia en la que un prisionero, después de seis años de encierro, se recupera en minutos, sin ningún efecto físico ni sicológico. Extraño ¿no?

Hay muchas cosas más que decir que al menos, la gente un poco sensata, no comprendemos, pues va contra la lógica más elemental. Solo podemos suponer que se trata, obviamente, de un asunto político, donde la lógica se maneja de acuerdo con los intereses, y las cosas que suceden no necesariamente son verdad. Yo sí creo que, tarde o temprano, la verdad saldrá a la luz y descubriremos que tantas contradicciones sí tenían razones que no eran las que queríamos creer.

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Es una pena por el mundo que creia en ella como una santa y ya le prendian velas ... pero que querian solo era un politico ... no puedes cosechar Peras del Olmo

Unknown dijo...

no se pueden sacar peras del olmo ... como tampoco santos y lideres espirituales de la politica.