lunes, 12 de enero de 2009

Partido Popular de España abre oficinas en el Perú

El día de hoy, invitado al programa que Gustavo Pacheco tiene en radio Miraflores La Cámara de los Comunes, tuve la oportunidad de conocer de la iniciativa del Partido Popular de España de abrir oficinas en el Perú.


Es una buena noticia, que llena un vacío en nuestro país. El Partido Popular o PP ya tenía oficinas en Colombia, Argentina, México, Uruguay, Venezuela, República Dominicana y Brasil. Perú, que tiene tantos vínculos con España, no tenía una sede, lo cual perjudicaba las relaciones políticas en un mundo global.


El PP es el principal partido opositor en España. Tiene todas las ganas de volver a ser gobierno. Practica una crítica feroz al gobierno de Rodríguez Zapatero que convierte a la oposición local en juego angelical. Abrirá oficinas en Perú fundamentalmente para escuchar, no sólo a compatriotas ibéricos sino a ciudadanos peruanos, especialmente políticos. Su presentación en sociedad será el día de hoy en la noche en el restaurante La Ñ, amical centro culinario, tan acostumbrado a recibir a políticos del ámbito local y, como vemos, también global.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si un partido politico extranjero abre oficinas en el Peru, nadie se podra quejar si muy pronto abre oficinas el Partido Comunista Cubano, el Partido de Hugo Chavez,el Partido Palestino Hamas, etc. Me parece la peor tonteria que alguien pueda permitir que un Partido politico extranjero tenga oficinas en otro pais.

Anónimo dijo...

Larguénse españoles.
Váyanse a su infierno de país.
LOs facistas no son bienvenidos en Sudamérica.

No se entrometan en nuestros asuntos.

Aznar, tus conferencias estúpidas en diferentes países de América atacando a unos candidatos y apoyando a otros no son bien recibidas aquí.

Anda a proponer ideas en tu país para solucionar los paros.

Anónimo dijo...

Lárguense españoles.
Váyanse a su infierno de país.
LOs facistas no son bienvenidos en Sudamérica.

Unknown dijo...

Viva la libertad, si gente de vuestros paises vienen a España y votan al PP, no entiendo que el PP no pueda abrir oficinas en sus paises de origen para que se sientan representados, es una institución y una forma de pensar que no solo tienen que tenerla los españoles.