domingo, 14 de diciembre de 2008

TELETÓN u Oportunismo

Luego de ver el programa de César Hildebrandt tomo nota que el apoyo a la TELETON del sr. Alan García no es más que simple oportunismo. Utilizar a la pobreza o necesidad para cubrir déficits de popularidad es poco ético.
César Hildebrandt mostró en un reportaje cómo en la Clinica San Juan de Dios hay sueldos de 10,000 y 5,000 nuevos soles, otorgados recientemente, en paralelo al despido de decenas de servidores, algunos de los cuáles discapacitados, con más de 20 años de servicio.
En el mismo programa César presentó al abogado Víctor Raúl Sotelo Tamayo, que denunció a Alan García por acoso sexual contra su esposa y destrucción de su familia. Me parece valiente y digna la actitud del Dr. Sotelo y de ninguna manera objeto de burla como algunos pretenden hacerlo. El Dr. Sotelo se refirió a que a García no le interesa la niñez (lo calificó de gran farsante al que es necesario desenmascarar) por tres razones: 1) Cuando el golpe de Fujimori abandonó su casa dejando a sus entonces pequeños hijos desamparados y sin saber qué les podría suceder 2) De no ser por César Hildebrandt hasta ahora el niño Federio Dantón seguiría oculto y 3) Por que no le interesó el daño que le causaba a la familia Sotelo que tiene dos menores de edad.
Luego de estos reportajes ver a Alan García leyendo la Biblia en Palacio de Gobierno invocando a la Divina Providencia para que ayude al éxito de la Teletón es, por decir lo menos, de gran y desbordante hipocresía.
Finalmente, he recibido una comunicación en la cual Palacio de Gobierno (leáse Alan García ) está organizando una Cena pro Teletón a 2,000 dólares la entrada. Esa cantidad: dos mil dólares. Si van 100 empresarios serán 200,000 dólares sabiendo que se pretende recaudar un millón de dólares, sin empezar ya García tendría un quinto del total.
¿Por qué ese afán?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay la menor duda que esta USANDO a la NIÑEZ para sus oscuros y cochinos fines politicos.
y la crisis que se nos viene, ALAN DESGRACIADO VOTE POR TUS PROMESAS ELECTORALES Y NO ESTAS CUMPLIENDO NADA
ALAN Y EL APRA ...NUNCA MAS

El Rojo dijo...

Lo que más cólera da es que la gente se comió el cuento de "juntos logramos la meta!". Muy pocos se han percatado de que todo ha sido una jugada maestra de Alan para subir más puntos.

Y no es por nada, pero apuesto que si Toledo hacía lo mismo, la opinión pública y los medios sí habrían dicho, sin pelos en la lengua: "qué oportunista!"

Ay los peruanos...