Loading...

Google+ Followers

lunes, 22 de septiembre de 2008

Youtube aumenta la calidad de sus vídeos

Youtube, la gigante de los vídeos, tenía problemas notorios en relación a otros portales: la calidad de sus vídeos y el tamaño eran inferiores al que ofrecía la competencia. Sin embargo esto lo podía suplir con la gran cantidad y variedad que brinda lo cual lo convertía en el líder indiscutible.
Pero Google no se deja derrotar así nomás. Ha decidido ser el líder en todo, en variedad, en tamaño y en calidad de los vídeos que ofrece.
La noticia nos dice que Youtube aumentará la calidad y tamaño de los vídeos. Pueden leerla completa a continuación:

Ha decidido dejar de vivir de las rentas que le confiere ser el portal de intercambio de vídeos más popular del mundo y ya ha comenzado el proceso para renovar sus herramientas para subir contenidos. El nuevo "cargador" entró en fase de pruebas para un número de usuarios limitado el pasado fin de semana.
La novedad más llamativa es el aumento del tamaño máximo de los vídeos, que pasa de 100 MB a 1 GB, lo que redundará en un aumento de la calidad de los vídeos, tanto en tasa de fotogramas como en resolución.
A pesar de su popularidad, YouTube se había quedado muy atrasada en este terreno frente a otros portales de intercambio de vídeos.
Sin embargo, la demandada mejora en la calidad y "peso" de los vídeos, que se espera no afecte a la experiencia del usuario gracias a la evolución de las velocidades de conexión, también incorpora otras mejoras.
Ahora, todo será mucho más cómodo. El internauta podrá rellenar los campos de información mientras se sube el vídeo, algo que ya no tiene que hacerse de uno en uno, sino que se pueden subir hasta 10 piezas al mismo tiempo.
Por otro lado, hay otras características criticadas del portal que no variarán. El límite de tiempo de los vídeos seguirá siendo de 10 minutos a pesar de la subida del tamaño máximo. Además, según recogió Otr/press de CNET, tampoco se reducirá el tiempo de procesamiento necesario para convertir los vídeos, que seguirá siendo superior a la propia duración de los mismos.

Europa Press

No hay comentarios: